Johnnie Walker Black Label Triple Cask Edition

Johnnie Walker ha presentado una edición limitada Triple Cask de su famoso Black Label 12 años

Johnnie Walker Triple Cask Edition
Johnnie Walker Triple Cask Edition

Black Label Triple Cask Edition es un whisky de edición limitada inspirado en la esencia de Johnnie Walker Black Label. Disponible únicamente en tiendas de Aeropuerto, esta nueva mezcla ofrece a los viajeros un nuevo sabor.

Roger Jackson, director comercial para Europa y Oriente Medio de Diageo Global Travel, se mostró entusiasmado acerca del lanzamiento, y comentó: “Estamos encantados de lanzar Johnnie Walker Black Label Triple Cask Edition como parte de una colaboración exclusiva con las tiendas de Aeropuerto”.

El desarrollo de este whisky rico, dulce y picante ha estado dirigido por el Maestro Mezclador de Johnnie Walker, Jim Beveridge, y del mezclador experto Chris Clark. Esta nueva versión se ha creado utilizando tres maltas clave de Speyside, el Blair Athol, Cardhu y Strathmill, madurando en una combinación de barricas de bourbon, ron del Caribe y whisky escocés. El resultado es un whisky con notas de vainilla dulce y jengibre, tofe,azúcar moreno y un ligero recuerdo ahumado.

Perfecto Spritz con agua de coco, sirope de azúcar, hielo picado y cáscara de limón. Las posibilidades de coctelería sobre muy amplias, ademas de ser ideal sólo con un hielo o agua.

Disponible en mas de 300 tiendas de Aeropuerto del mundo de la cadena Dufry. El precio recomendado será de unos 30 Euros y estará disponible de forma limitada.

Visita nuestra selección de Johnnie Walker

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar