Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jack Daniels Single Barrel Motorhead

Nueva edición de Jack Daniels Single Barrel Motorhead que celebra los 40 años de la banda de rock Motörhead, fruto de una petición online para llamar “Un Lemmy” a la mezcla de Jack Daniels con Coca Cola en memoria del fundador de la banda y que recopiló mas de 43,000 firmas.

Jack Daniels Single Barrel Motorhead

Jack Daniels Single Barrel Motorhead

Ian Fraser “Lemmy” Kilmister falleció el 28 de Diciembre a la edad de 70 años tras una batalla con el cancer.

El cantante era muy conocido por su festivo estilo de vida. El recoció en un documental que el bebida una botella de Jack Daniels cada día, y los fans los asociaban a el con la marca.

El Maestro destilador de Jack Daniels tardó 8 semanas en seleccionar las barricas que compondrán las primera edición de Jack Daniels Single Barrel Motorhead. Esta primera barrica ha generado sólo 288 botellas que se esperan sean vendidas al momento. Se sugiere que es posible que se embotellen mas botellas de nuevas barricas en el futuro, y que se avisará con tiempo.

Las 288 botellas de la edición Jack Daniels Single Barrel Motorhead saldrán al mercado a un precio aproximado de 99 dólares y se han habilitado reservas online de la edición.

 

Esta edición limitada se caracteriza por ser “oscura y de aromas a roble, pero como algo de maíz y dulzor y la firma de Jack, final suave y ahumado.

Simultáneamente, una petición online con el nombre “el mundo entero” pide que “Jack Daniels y Coke” sea llamado “The Lemmy”.

La campaña GimmeaLemmy se lanzó el 7 de Enero y desde entonces ha logrado mas de 43,000 firmas.

Sus fundadores imploran: “Para celebrar y recordad a una de las leyendas del rock and roll, pedimos a todo el mundo de aquí y allí, que llame a la combinación de Jack Daniels Whiskey y Coca-Cola un ‘Lemmy'”.

Una respuesta para Jack Daniels Single Barrel Motorhead

  1. Pingback: Jack Daniels celebra su 150 aniversario - Licorea.ES

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar