Pack Viña Pomal, con 4 botellas de Terruño Centenario Reserva 2015 y 4 copas de regalo serigrafiadas, propone una degustación plena

Ya estamos muy cerca de las festividades de Navidad y Fin de Año y no hay nada mejor que un buen vino. Viña Pomal Centenario Reserva es la identidad de las Bodegas Bilbaínas. Uno de los reservas más emblemáticos y con mayor reconocimiento. 100 años de historia garantizan un vino que combina perfectamente la tradición y la renovación.

Viña Pomal elabora este Viña Pomal Terruño Centenario Reserva, un vino tinto de la DO Rioja con tempranillo. Es un tinto que merece una alta valoración. Un clásico de La Rioja fiel a sus orígenes desde hace más de un siglo. Espléndido reserva de variedad de uva tempranillo que, tras reposar 12 meses en barricas de roble americano, ha adquirido un color cereza con ligero ribete rubí.

Viña Pomal, terruño centenario 2

Viña Pomal Centenario Reserva.

Notas de cata:

Este vino hace un perfecto maridaje con platos de arroz, verduras, venado y carnes rojas. A la vista es profundo, de color cereza oscuro con un borde rojo rubí intenso.
NARIZ: Violetas y bayas rojas frenadas por especias dulces (vainilla), regaliz y café tostado. BOCA: Sutil, elegante y persistente.

Sobre el grupo Raventós Codorníu 

El grupo Raventós Codorníu es la empresa familiar más antigua de España y la 17ª del mundo. Más de 460 años de historia dedicados a la elaboración de vinos y cavas de gran valor nos han llevado a erigir 14 bodegas en las mejores zonas vinícolas del mundo. Nuestros vinos capturan la rica esencia de la tradición vinícola y el espíritu innovador que ha convertido a esta empresa en un respetado líder mundial en viticultura y conocimientos enológicos. Hasta la fecha, el grupo Raventós Codorníu cuenta con más de 3.000 hectáreas de viñedos en propiedad, lo que le convierte en el mayor propietario de viñedos de Europa.

Viña Pomal, terruño centenario 3

Viña Pomal, una de las marcas más reconocidas enel  mundo.

Sus reconocidas marcas, como Viña Pomal de Bodegas Bilbaínas, Raimat, Parxet, Legaris, Abadia de Poblet, Raventós d’Alella, Titiana, Scala Dei, Séptima y, naturalmente, Codorníu, han recibido elogios y premios en todo el mundo por expresar lo mejor de sus orígenes. Este compromiso con la calidad ha sido la clave del desarrollo magistral del grupo Raventós Codorníu, durante más de 18 generaciones.

Te puede interesar: