Vermouth Pando es la novedad de Williams & Humbert en botella 100 centilitros, una propuesta con la que se inicia la nueva era del aperitivo

Vermouth Pando es la novedad de la gama de productos de Williams & Humbert en botella 100 centilitros, una propuesta con la que se inicia la nueva era del aperitivo. Con este producto se recuerda que, «aunque es evidente que la situación actual ha cambiado la forma de compartir momentos y vivir la gastronomía, no hay nada más nuestro que disfrutar en torno a la mesa, reír y brindar”.

Sobre el producto

Vermouth Pando, es una bebida aromatizada a base de Fino Pando, vino amparado por Denominación de origen Jerez – Xérès – Sherry. Vermouth Pando es un vino aromatizado con la mejor selección de notas herbales que dan como resultado este exclusivo Vermouth.

Vermouth Pando

Vermouth Pando, es una bebida aromatizada a base de Fino Pando, vino amparado por Denominación de origen Jerez – Xérès – Sherry.

Es una bebida aromatizada a base de Fino Pando, un vino referente al formar parte de nuestras soleras fundadas hace 140 años, es un vino con una crianza biológica de 5 años de vejez promedio que ha envejecido por el Sistema de Solera y Criadera en botas de Roble Americano de 500 y 600 litros. Es un vino amparado por Denominación de origen Jerez – Xérès – Sherry. Vermouth Pando es una elegante mezcla de aromas de flores, frutos, raíces, maderas y cortezas. El sabor amargo se debe principalmente Ajenjo y Díctamo.

 una bebida aromatizada a base de Fino Pando

Es una bebida aromatizada a base de Fino Pando, un vino referente al formar parte de nuestras soleras fundadas hace 140 años.

  • Se trata de una bebida aromatizada elaborada con su icónico Fino Pando como base.
  • Cuenta con una vejez media de cinco años.
  • Es elaborado a partir de uva Palomino del pago de Balbaína.
  • Envejecido a través del sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano.
  • Forma parte de las soleras de Williams & Humbert desde hace más de 140 años.

Este nuevo vermouth blanco se suma al vermouth rojo Canasta, lanzado al mercado en 2008 y elaborado con el famoso oloroso dulce de las bodegas. Con el lanzamiento de este Vermouth Canasta, Williams & Humbert fue pionera al elaborar la primera variedad de este tipo de bebida utilizando como base un vino de jerez de tipo oloroso.

Te puede interesar este video de presentación de vinos en 2019: