Bavaria revoluciona el mercado con una bebida “lista para tomar” a base de vodka, un producto que ya es considerado un hito
Bavaria revoluciona el mercado con una bebida “lista para tomar” a base de vodka, un producto que ya es considerado un hito, no solo por los consumidores, sino también por la compañía. Mike’s Hard Lemonade (Mike’s) es el primero que se aparta de la oferta que ha tenido basada en la malta. Con este producto le da la entrada al segmento de lo que en el sector se conoce como el de las bebidas listas para tomar o ‘Ready to Drink’.
Lea, además: Topo Chico, 1ra bebida con alcohol de Coca-Cola pronto en España
Mike’s busca ser una nueva alternativa
“Mike’s busca ser una nueva alternativa para quienes buscan probar nuevas bebidas, sin sacrificar calidad. Es elaborada a base de jugo de limón y vodka y contiene una dosis moderada de alcohol con 5% de volumen. Bajo una presentación de lata de 355 ml, la nueva bebida RTD, estará dirigida principalmente a un público joven abierto a probar algo distinto y tener nuevas experiencias, explicaron los representantes de Bavaria.
“En Bavaria siempre estamos abiertos a la innovación para entregarle a cada colombiano la mejor experiencia de consumo y más alternativas para sus distintas ocasiones. Por eso, para afianzar el liderazgo de la compañía en el segmento de bebidas en general, decidimos ampliar nuestro portafolio de bebidas globales y entramos al segmento de RTDs con Mike’s”, señaló Catalina Botero, gerente de categorías adyacentes.