Café con bourbon se posiciona desde 2016 en la preferencia del público, regalo perfecto; prueba esta mezcla de infusión, ron, tequila y whisky

Café con bourbon se posiciona desde 2016 en la preferencia del público, es el regalo perfecto en estas festividades. No dejes de probar esta mezcla de infusión, ron, tequila y whisky. La compañía de café propiedad de los bomberos y veteranos lanzó su línea de Café con bourbon y fue la primera compañía en crear una línea de café con infusión de licor. «La inspiración detrás de la línea de café con infusión de alcohol de los bomberos fue el conocedor de café, el consumidor que aprecia la alta calidad y la artesanía», dijo Brad Flaherty, director de Marketing de los bomberos.

Café con borbón

El café del Departamento de bomberos.

«La cruz maltesa de la cosecha en el centro del paquete es una representación del trabajo duro y la dedicación de los bomberos de días pasados,  y refleja el mismo trabajo duro y la dedicación que ponemos en la elaboración de nuestro café de gran sabor», agregó sobre el Café con bourbon.

Características del producto

El Café con Infusión de Espíritu, o Café con bourbon, del Departamento de Bomberos está elaborado con un proceso patentado que infunde el profundo sabor y rico aroma de los espíritus, resultando en un tueste sutil y suave. La línea de café sin alcohol presenta bebidas espirituosas de primera calidad, incluyendo el Whisky Irlandés de Egan, uno de los favoritos de los clientes. «Nuestra firma Spirit Infused Coffee es muy diferente de cualquier otra cosa en el mercado. Estamos orgullosos de usar las mejores bebidas espirituosas con el mejor café. Es lo mejor de ambos mundos» dijo el CEO del departamento de bomberos de café, Luke Schneider.

Café con bourbon

Café con bourbon.

Sobre el café con borbón de los bomberos

  • Fue lanzado en 2016.
  • El Café con bourbon es propiedad de veteranos y está dirigido por bomberos con la misión de hacer un gran café con una misión aún mayor de apoyar a los héroes.
  • El diez por ciento de las ganancias netas se destina a ayudar a los socorristas que se lesionan en el trabajo, mental o físicamente, o que se enfrentan a otros problemas de salud graves.
  • El Café de Fire Department Coffee ofrece una amplia variedad de café recién tostado, incluyendo The Original Medium Roast, Light Roast, Dark Roast, Donut Shop, Backdraft Espresso y una línea de infusión de alcohol con Bourbon, Ron, Tequila, Egan’s Irish Whiskey infused cafés.

Lea, además: KENTUCKY: 10 MILLONES DE BARRILES ENVEJECIDOS DE BOURBON Y LICORES DESTILADOS

Te puede interesar: