Costco vende botellas gigantes de 6 litros de Veuve Clicquot, si tiene $ 829.99 de sobra, puede agregar un Matusalén a su Navidad

Claro, mucha gente usa Costco como su tienda de abarrotes, pero ante todo, es un club mayorista, un lugar para comprar al por mayor. Y si lo que busca es champán a granel, Costco lo tiene cubierto, siempre y cuando no le importe beber esa cantidad de una vez.

La cuenta de Instagram para fanáticos de Costco, Costco Empties, notó recientemente un artículo en la cadena que puede traer mucha alegría navideña a los bebedores de Champagne en su casa, si no a su bolsillo: una botella de seis litros de Veuve Clicquot. Para aquellos que no están en la nomenclatura de sus botellas, esta enorme botella —el equivalente a ocho botellas de tamaño estándar— es conocida como Matusalén, y esta burbujeante de proporciones bíblicas tiene un precio adecuado, incluso en Costco: $ 829.99.

Costco vende botellas gigantes de 6 litros de Veuve Clicquot

Un poco de matemática básica revela que, a ese precio, está pagando alrededor de $ 104 por el valor de la botella estándar.

 

Un poco de matemática básica revela que, a ese precio, está pagando alrededor de $ 104 por el valor de la botella estándar, lo que significa que en este caso, en realidad está pagando más para comprar a granel, ya que las botellas regulares de Veuve generalmente se venden por cerca de $ 50. Pero bueno, obtienes lo que pagas y, en este caso, claramente estás pagando por la increíble botella. Porque si fuera sensato con las cosas, probablemente optaría por una botella que es menos probable que le deje con mucho champán sin gas al día siguiente.

costco

Mucha gente usa Costco como su tienda de abarrotes, pero ante todo, es un club mayorista, un lugar para comprar al por mayor.

Jessica de Costco Empties dijo que vio este producto en Costco en Wayne, Nueva Jersey. Desafortunadamente, es difícil saber cuántas otras ubicaciones de Costco llevan estas botellas, pero probablemente sea seguro asumir que, como un artículo novedoso con un precio tan alto, probablemente no las encontrará en todas partes. A modo de comparación, Total Wine & More también está vendiendo estos mismos Matusalén en algunos lugares del condado, pero en Total Wine en Nueva Jersey, el precio era de $ 869,99, por lo que, una vez más, Costco está haciendo lo que mejor sabe hacer: socavar el competencia.

Garrafas de champagne

Para los que desean una fiesta muy grande, las garrafas de champán de Veuve Clicqot son una buena opcion

Mientras tanto, si lo que busca es valor, en noviembre, Costco Empties también vio botellas gigantes de tres litros de la marca Costco Kirkland Signature Asolo Prosecco Superiore DOCG Claro, no es Champagne, y las botellas son la mitad del tamaño, pero el precio La etiqueta era más fácil de digerir: solo $ 29,99.

Una casa especializada en productos de calidad

  • Veuve Clicquot Ponsardin (pronunciación francesa: [vœv kliko pɔ̃saʁdɛ̃]) es una casa de champagne francesa con sede en Reims, especializada en productos de primera calidad.
  • Fue fundada en 1772 por Philippe Clicquot y es una de las mayores casas de champán del mundo.
  • A Madame Clicquot se le atribuyen grandes avances, creando el primer champán de época conocido en 1810 e inventando el proceso de mesa de acertijos para clarificar el champán en 1816.
  • En 1818, inventó la primera mezcla conocida de champán rosado mezclando vinos de champán blanco y tinto.
  • Este proceso todavía se utiliza hoy en día por la mayoría de los productores de champán.
  • Durante las guerras napoleónicas, Madame Clicquot hizo progresos en el establecimiento de su vino en las cortes reales de toda Europa, en particular la de la Rusia Imperial.
  • Ella desempeñó un papel importante en el establecimiento del champán como una bebida favorita de la alta sociedad y la nobleza en toda Europa.
  • La casa ha llevado su distintiva etiqueta amarilla desde finales del siglo XIX.
  • La empresa fue comprada en 1986 por Louis Vuitton (ahora parte del grupo LVMH formado en 1987 y continúa expandiéndose en todo el mundo.

 Sobre la Corporación Costco:

Costco Wholesale Corporation es la cadena tipo club de precios más grande en el mundo basada en venta mayorista. Es la segunda cadena más grande del mundo en la categoría de comercio (desde 2014) después de Walmart y trasladando al tercer lugar a la francesa Carrefour; también es la quinta distribuidora minorista en Estados Unidos. Es la líder en ventas de vino. Fundada en 1983 en la ciudad norteamericana de Seattle, posee 785 establecimientos en todo el mundo, incluidas tres en España: Getafe, las Rozas y Sevilla. En 2019, sus ventas sobrepasaron los 150 mil millones de dólares a nivel global.

Lea, además: DESCUBIERTA COLECCIÓN DE COGNAC Y CHAMPAGNE DE HITLER

Mira este video, te puede interesar: