Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nueva edición limitada de Vodka Absolut: Absolut Sequin

Inspirada por el esplendor de la noche, Vodka Absolut Sequin es un tributo a aquellos momentos que solo se dan después de la puesta del sol.

Detrás del emocionante diseño de Vodka Absolut Sequin se encuentra el mismo vodka sueco que hay en cada Absolut Vodka.

Vodka Absolut Sequin

Vodka Absolut Sequin

Elaborado de manera exclusiva con ingredientes naturales y, a diferencia de otros tipos de vodka, no contiene azúcar añadido. Sin ir más lejos, Absolut es el vodka más puro que pueda existir. Sin embargo, tiene un cierto sabor: rico, complejo y de cuerpo intenso, pero también dulce y suave con el carácter distintivo del grano, acompañado por un toque de frutos secos. Todo el vodka Absolut se produce en la misma destilería. Trigo proveniente de los mismos campos y agua de su propio pozo profundo.

Absolut Uncover continúa con la famosa tradición de presentar ediciones limitadas de fin de año con diseños vanguardistas. Este año, el diseño está inspirado por el esplendor de la noche. La botella cobra vida gracias a las lentejuelas de alta calidad que cuentan con un sorprendente efecto de volteado manual. Con Absolut Uncover, la marca impulsarte a desatar tu creatividad. ¡Al voltear las lentejuelas con tus dedos, puedes crear tus propios mensajes y hacer de cada fiesta algo aún más emocionante!

Elaborado en Åhus, al sur de Suecia, Absolut tiene una tradición de mas de 100 años. Con sus edición limitadas, la marca se reinventa cada poco tiempo tanto su vodka neutro como sus versiones con sabores. No es difícil encontrar ediciones pasadas a precios de obras de arte, incluso sólo sus fundas.

En Licorea llevamos años buscando estas ediciones tan limitadas para ofrecerlas a nuestros clientes. Si quieres conseguir una botella de está edición limitada ya puedes hacerlo en Licorea. Recuerda que estas ediciones se agotan muy rápido, tardes o sólo podrás encontrarás en ebay o lugares de subasta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar