Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La denominación Cognac actualiza su imagen

Los productores y comerciantes que han colaborado con el BNIC han creado una nueva imagen para la denominación Cognac.

Nueva imagen de la denominación Cognac

Nueva imagen de la denominación Cognac

La Bureau National Interprofessionnel du Cognac (BNIC) y los profesionales implicados han seleccionado un diseño de Be-Poles Studio. La agencia con presencia en Paris y New York ha realizado el diseño que representará a denominación Cognac mundialmente.

“Hemos elegido una identidad inspiradora, justo como inspira Cognac”, dijo Vicent Chappe, miembro del comité de la BNIC y presidente de la comisión de comunicación.

El proyecto de Be-Poles se ha inspirado en el posicionamiento último del Cognac y su terroir. La histórica fuente, utilizada para el logo, Garamond, fue creada por el famoso tipógrafo Claude Garamond en el siglo XVI. La fuente fue inventada cuando el vino de Charente comenzó a ser destilado, para facilitar su transporte al Norte de Europa.

La denominación Cognac fue definida en 1909 y está situada en el curso del río Charente, entre Angoulême y Saintes. Con unas exportaciones superiores al 90% de su producción, se vende en mas de 160 países. Sinónimo de Calidad es uno de los representantes mundiales de la imagen de Francia.

Claire Caillaud, director de comunicación de BNIC, añadió que la nueva identidad “reforzará la imagen de un producto que tiene garantía de origen y reafirma su posición entre el saber hacer de los vinos Franceses”. Mas tarde añadió “Autenticidad, herencia y terroir son el corazón de la nueva identidad. Conceptos que son centrales de las expectativas actuales del mercado de espirituosos”.

Te invitamos a visitar la selección de Cognac Francés disponible en nuestra tienda Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar