Campari presenta Campari Cask Tales

Creado por el maestro destilador Bruno Malavasi, Campari Cask Tales celebra los 150 años del nacimiento de Davide Campari

Campari Cask Tales
Campari Cask Tales

Con Campari Cask Tales, la marca se adentra en el mundo de los destilados en madera. Tomando la receta original de Campari, el producto pasa por un envejecimiento en barricas de roble que han contenido Bourbon.

La barrica de Bourbon añade “notas amargas suaves y afrutadas, tonos cremosos y un delicado ahumado de madera” a Campari.

Para el lanzamiento, Campari ha invitado a bartenders de todo el mundo a diseñar cocktails usando Campari Cask Tales. Los cocktails estarán disponibles por tiempo limitado en los locales de los bartenders y serán acompañados de un libro de coctelería.

“Después de trabajar para el Grupo Campari durante 20 años, Davide Campari es una figura admirada por su compromiso e innovación”, dijo Malavasi

“Sabia que tenía que homenajear al hombre que fundamentalmente me inspiró en mi oficio. El intuitivo camino de Davide conectado con el futuro, me inspiró a ir mas allá y explorar las últimas experiencias sensoriales, viendo como mezclar formas artísticas del futuro con el pasado”.

“Amargo, pero ahora ligeramente afrutado; dulce, pero sólo un poco ahumado; una versión única que ha sido creada para mantener el sabor único del original Campari”.

Andrea Neri, directora de Campari Group, dijo: “Esperamos que a través del libro Campari Cask Tales, continuaremos contando inspiradoras historias, mientras enseñamos que siempre hemos entendido la profunda conexión entre la la forma y la experimentación, el arte se produce cuando destilamos experiencia en un acto de creación”.

El precio aproximado de esta nueva versión limitada es de 26 Euros para la botella de 1 Litro.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar