Macallan lanza una versión limitada de Macallan Genesis

The Macallan celebra su nueva destilería y centro de visitantes de 140 milles de libras con Macallan Genesis

Macallan Genesis
Macallan Genesis

Macallan Genesis cuenta la historia del arquitecto Graham Stirk y su visión para diseñar la destilería. Esta edición celebra la apertura de la nueva destilería y centro de visitantes el pasado 2 de Junio.

El whisky tiene notas de frutos secos, roble, manzana fresca y chocolate en nariz. En boca se notan frutos secos, camela y jengibre y nos acompañan a un limpio y cálido final.

La botella viene presentada con una litografía firmada creada una por una.

Ken Grier, director creativo en The Macallan, dijo: “La colaboración entre The Macallan y Graham Stirk fue el principio de algo realmente destacado; una colaboración basada en el compromiso que ha terminado en una destilería icónica y este botella de edición limitada.”

“El diseño innovador de la destilería paga tributo a los elementos naturales que contribuyen en la producción de The Macallan. Desde los campos de cultivo de cebada y los árboles de roble a la importante agua pura de manantial en el proceso de destilación, diseñado para celebrar el ciclo completo de elaboración.

“Así como la bella impresión firmada muestra los secretos de esta maravilla arquitectónica, el whisky Genesis Limited Edition refleja el intrincado funcionamiento del proceso de elaboración del whisky Macallan”

Con 45,5%Vol, Macallan Genesis Limited Edition estára disponible muy pronto en La Destilería de Macallan y en tienda de Aeropuerto. Sus limitadas 2,500 botellas tendrán un precio recomendado de unos 550 euros.

Descubre nuestra selección de whiskies The Macallan en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar