Edición Macallan Easter Elchies Black 2019

The Macallan Easter Elchies Black 2019 es un distintivo homenaje a la calidad bienvenida que ofrece Macallan.

Con el cambio de estación las noches son frías, invita el calor de la luz del fuego que brilla a través de las ventanas en las oscuras tardes de otoño. Creando una cálida bienvenida, este excepcional lanzamiento del 2019 está inspirado por la calidez y el atractivo de nuestro Hogar Espiritual, la Casa de los Easter Elchies.

Macallan Easter Elchies Black
Macallan Easter Elchies Black 2019

Construida en 1700 a partir de una cantera de arenisca local, la única casa de estilo escocés con frontones y una torreta, aparece en cada botella de The Macallan. Es sinónimo del carácter exclusivo de la mejor malta Speyside.

El Macallan Easter Elchies Black encarna la calidez y el atractivo no sólo de nuestra casa de marca, sino también de nuestro espíritu inigualable. Este excepcional Single Malt revela notas de humo seco de turba, una bebida espirituosa audaz y rica, llena de frutos secos y especias. Rico y dulce, oscuro y denso, este whisky de malta rinde homenaje a Easter Elchies House y al carácter inigualable y duradero del espíritu Macallan en el pasado, presente y futuro.

«The Macallan Easter Elchies Black, 2019 Release es un espíritu cautivador que comparte el nombre de nuestro Hogar Espiritual en The Macallan Estate… Las raras notas de esta expresión nos hacen recordar y rendir homenaje a las tradiciones del pasado, mientras que el cálido color ámbar es el resplandor de una ventana iluminada por el fuego es la luz que nos invita a entrar desde el frío y nos da la bienvenida a casa.» – Polly Logan, Whisky Maker

Desde la inauguración de su nueva destilería The Macallan está poniendo mas enfoque en su destilería tradicional Easter Elchies.

Nota de Cata

Aroma: Roble ahumado equilibrado con jengibre dulce y sutil pomelo. Combinado con un cremoso toffee de vainilla con toques ahumados.
Paladar: Lujosa sensación en boca, cremosa y rica vainilla equilibrada con jengibre, roble y frutas confitadas con un suave ahumado.
Final: Largo y elegante, cálido con toques de chocolate negro y turba dulce y cálida.

Macallan Easter Elchies está disponible en la página web de The Mcallan y para optar a la compra de una botella primero hay que pasar un sorteo previo.

Puedes apuntarte a la pre reserva de la botella. Sólo tienes que registrarte para el sorteo previo y si finalmente eres elegido podrás decidir si comprar la botella a un precio de 750,00 libras (unos 870 Euros).

El sorteo para acceder a la compra termina el próximo 20 de Noviembre de 2019. Recuerda que seguramente habrá pagos extra como transporte y posiblemente impuestos añadidos al recibirla.

Este tipo de botellas de ediciones tan limitadas se revalorizan mucho con el tiempo y son una gran inversión.

Desde la barrica..

Cada malta Macallan revela el inigualable compromiso con el dominio de la madera y el aguardiente por el que The Macallan ha sido conocido desde su fundación en 1824. Es una expresión de nuestro deseo permanente de ir más allá de lo ordinario, de buscar lo extraordinario y de crear Single Malt únicas sin igual.

Con un compromiso inquebrantable de poner las barricas de jerez en el corazón del Single Malt Macallan, nuestra reputación por lo extraordinario es testimonio de las excepcionales barricas de roble en las que maduramos nuestro espíritu. Abastecidas, hechas a mano, tostadas y sazonadas bajo la atenta mirada del Maestro de la Madera de Macallan, estas barricas seleccionadas a mano son entregadas de acuerdo a las exigentes especificaciones del Equipo de Maestría de Macallan.

Una vez lleno, el espíritu de maduración permanece inalterado en las mismas barricas durante el número necesario de años que necesita para ser digno de su destino Macallan. Son estas barricas de roble las que más contribuyen a la calidad, el color natural y los aromas y sabores distintivos que se encuentran en el corazón de The Macallan single malt.

Puedes encontrar toda la sección de whiskies The Mallan en Licorea.com solemos incorporar ediciones limitadas a la venta para nuestros clientes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar