Buffalo Trace producirá barriles de Bourbon con maíz Red Rovey

por Dunia Torres González
Bourbon Buffalo Trace

El fabricante de Bourbon Buffalo Trace, con sede en Kentucky, producirá algunos barriles de Bourbon con maíz Red Rovey

La destilería Buffalo Trace ha cosechado una variedad de maíces en los últimos años, incluyendo un Neon Pink Popcorn
Whiskey Farm, una zona de terreno adyacente a la destilería en Kentucky (EE. UU.), se plantó con semillas de maíz Red Rovey el año pasado. En verano, la destilería Buffalo Trace pudo cultivar dos pequeños campos de maíz Red Rovey para la producción de Bourbon.

El maíz Red Rovey es conocido por producir plantas sanas con tolerancia a las enfermedades de las hojas, además de que se considera que los granos tienen un «excelente peso de prueba», con 16 a 18 granos por fila.

Buffalo Trace

La destilería Buffalo Trace ha cosechado una variedad de maíces en los últimos años, incluyendo un Neon Pink Popcorn Whiskey Farm.

Debido a las precipitaciones del año pasado, el rendimiento global no fue el esperado, por lo que Buffalo Trace solo podrá producir «unos pocos barriles de Bourbon».

Cada año, la destilería cultiva una variedad de maíz no modificado genéticamente (OMG), que se cosecha y se destila en Bourbon. Cada cosecha obtenida en la finca de la destilería de Buffalo Trace se envejece in situ para convertirse en una única expresión de la marca.

En los últimos seis años, el productor de Bourbon ha cultivado maíz blanco del condado de Boone, maíz rayado japonés, maíz convencional CF790, maíz rosa neón, maíz blanco Royal Blue y Hickory Cane, y maíz indio.

Buffalo Trace

Además de los problemas con las condiciones meteorológicas, los destiladores de Kentucky han tenido que hacer frente a los impuestos sobre los barriles, que han alcanzado cifras récord.

Además de los problemas con las condiciones meteorológicas, los destiladores de Kentucky han tenido que hacer frente a los impuestos sobre los barriles, que han alcanzado cifras récord.

Según la Asociación de Destiladores de Kentucky, los destiladores debían pagar 33 millones de dólares en concepto de impuestos sobre las barricas de envejecimiento en 2021. El propietario de Buffalo Trace, Sazerac, fue una de las empresas que prometió donaciones para aumentar la producción en el estado, a pesar de los impuestos sobre las barricas.

Buffalo Trace

En septiembre de 2021, Buffalo Trace emprendió acciones legales tras una oleada de fraudes con whisky en Internet.

El último lanzamiento de la marca ha sido su Antique Collection, con expresiones sin cortar ni filtrar envejecidas hasta 18 años. En septiembre de 2021, Buffalo Trace emprendió acciones legales tras una oleada de fraudes con whisky en Internet.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad