Mark Wahlberg ha lanzado su propia línea de tequila con Flecha Azul

Inversiones de famosos

por Dunia Torres González
Mark Wahlberg ha lanzado su propia línea de tequila

La pasión con la que fue creada Flecha Azul, por el golfista mexicano de la PGA Abraham Ancer y el empresario Aron Marquez, inspiró a Mark Wahlberg

«Es curioso porque cuando me lo mencionaron por primera vez dije ‘en absoluto’… Me dijeron: ‘Esto no es lo que es, tenemos a dos tipos increíbles que son realmente jóvenes y afines'», declaró Mark Wahlberg dijo.

Luego añadió: «Dije que quería poner mi dinero donde está mi boca y cortar un gran cheque e involucrarme con su marca y utilizar todos mis recursos … Todo lo que tenemos lo vamos a aprovechar y usar para asegurarnos de que esta marca tenga el mayor éxito posible».

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg se convirtió en el principal inversor de Flecha Azul Tequila en 2021, cuando también pudo visitar la destilería de la marca en Jalisco.

Mark Wahlberg se convirtió en el principal inversor de Flecha Azul Tequila en 2021, cuando también pudo visitar la destilería de la marca en Jalisco, México, que ha sido propiedad de la familia y operada por ella desde 1840.

El trío se asoció durante la pandemia de coronavirus, y Wahlberg cerró un acuerdo el año pasado como principal inversor. Y sí, hizo una visita a la destilería de la marca en Jalisco (México), que es propiedad de una familia local que la gestiona desde 1840.

Flecha Azul

Flecha Azul vende cinco tipos diferentes de tequila: Blanco, Reposado, Anejo, Cristalino y Extra Anejo. Aunque solo están disponibles en California, Texas, Nevada y Georgia, a finales de este año estarán disponibles en todo Estados Unidos.

Flecha Azul

Flecha Azul vende cinco tipos diferentes de tequila: Blanco, Reposado, Anejo, Cristalino y Extra Anejo.

Ancer dice que contar con Wahlberg era «obvio». «Parecía que estaba destinado a ser. Probó Flecha Azul y le encantó», dijo. Y añadió: «Nuestro objetivo era ofrecer un tequila elaborado de forma tradicional, sin atajos. Para mí es muy importante honrar mi cultura y a las familias que han dedicado su vida a la elaboración del tequila».

Mark Wahlberg es de los famosos que invierten en el sector

Mark Wahlberg no es la primera estrella de Hollywood que invierte en tequila: George Clooney y Rande Gerber lanzaron Casamigos Tequila en 2013 y lo vendieron a Diageo en 2017 por unos mil millones de dólares.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson acaba de sacar su propio tequila —Teremana— mientras que Kendall Jenner tiene su propia línea llamada 818.

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg no es la primera estrella de Hollywood que invierte en tequila: George Clooney y Rande Gerber lanzaron Casamigos Tequila en 2013 y lo vendieron a Diageo en 2017 por unos mil millones de dólares.

Mark Wahlberg es consciente de esta competencia en el negocio del tequila, y piensa que la competencia es algo bueno. De hecho, dijo: «El espacio está creciendo gracias a tipos como Dwayne que han creado mucha conciencia y emoción». Y concluyó: «Venimos a por el puesto de todos… Creemos ser los mejores porque tenemos el mejor producto que existe. Es la mejor propuesta de valor para el cliente».

Acerca de Mark Wahlberg

  • Mark Wahlberg, que ahora es un actor internacionalmente conocido, saltó a la escena en los años 90 como miembro del grupo de rap Marky Mark and the Funky Bunch.
  • Irrumpió en el mundo de la interpretación con un papel principal en la película «Miedo» en 1996 y luego recibió elogios por su siguiente actuación como Dirk Diggler en «Boogie Nights» de 1997.
  • Ahora, más de dos décadas después, ha sido nominado a dos premios de la Academia, ocho premios Emmy y ha protagonizado películas como «Infiltrados», «Ted» y «The Fighter».

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad