Yellowstone Bourbon estrena la edición Landmark

por Dunia Torres González
Yellowstone Bourbon

La destilería Limestone Branch presenta 6 nuevos diseños de botella para el  Yellowstone bourbon Select con motivo de su 150 aniversario

Una novedad revoluciona el mercado de las espirituosas, la serie de botellas Yellowstone Bourbon Select Landmark Edition. La nueva gama representa seis lugares emblemáticos del parque nacional.

El  Yellowstone bourbon, que lleva el nombre del primer parque nacional de Estados Unidos, se introdujo en 1872. Para celebrar este año su histórico aniversario, el destilador ha creado seis diseños de botella con uno de los seis monumentos de la atracción turística.

Yellowstone bourbon

El  Yellowstone bourbon, que lleva el nombre del primer parque nacional de Estados Unidos, se introdujo en 1872.

La serie de botellas Yellowstone Select Landmark Edition representa las cataratas Lower Yellowstone (imagen original), Old Faithful, Grand Prismatic Spring, Minerva Terrace, Roosevelt Arch y Lamar Valley.

La directora de marca de Limestone Distillery, Caitlin Palmieri Jackson, dijo: «Nuestra icónica etiqueta con las cataratas de Lower Yellowstone ha creado una conexión con los fans tanto de nuestra marca como del parque.

«La serie de botellas Landmark Edition se produjo para ampliar esa conexión, ya que los diferentes puntos de referencia probablemente inspiren diferentes recuerdos entre los consumidores de la marca, que ahora pueden elegir la botella/etiqueta más especial para ellos».

Yellowstone boubon

Desde el 1 de enero de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022, el productor donará 1,50 dólares a la NPCA por cada botella de Yellowstone boubon vendida.

Limestone Branch Distillery sigue apoyando al parque a través de su asociación con la National Parks Conservation Association (NPCA). Hasta la fecha, la destilería ha prometido casi 210.000 dólares a la organización.

Desde el 1 de enero de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022, el productor donará 1,50 dólares a la NPCA por cada botella de Yellowstone boubon vendida, lo que representa una donación garantizada de hasta 30.000 dólares.

Las botellas de la Landmark Edition estarán disponibles en todo Estados Unidos por 39,99 dólares hasta agotar existencias.

En noviembre de 2021, el fabricante de whisky Luxco, propiedad de MGP, consiguió que Yellowstone Bourbon Select  y Ezra Brooks Kentucky Straight Bourbon se vendieran en Ocado en el Reino Unido.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad