Katy Perry y su gama de apéritifs sin alcohol listos para beber

por Dunia Torres González
Katy Perry y su gama de apéritifs sin alcohol

Katy Perry ha creado una gama de apéritifs sin alcohol listos para beber en colaboración con el productor de bebidas alcohólicas Amass

La maestra destiladora de Amass, Morgan McLachlan, y la estrella del pop Katy Perry han cofundado la gama De Soi, que incluye tres variantes: Golden Hour, Champignon Dreams y Purple Lune. Inspirada en el espíritu francés del placer con moderación, De Soi se pronuncia «de swa».

La cantante de pop se une a una larga lista de celebridades que han entrado en el mundo del vino y los licores en los últimos años, pero es uno de los nombres más importantes en entrar en la categoría sin alcohol, después de Blake Lively, que lanzó su propia línea de mezcladores el año pasado.

La nueva línea de Morgan McLachlan y Katy Perry se elabora con adaptógenos «naturales» para que los bebedores puedan «darse un capricho con sensatez».

la gama De Soi

La maestra destiladora de Amass, Morgan McLachlan, y la estrella del pop Katy Perry han cofundado la gama De Soi.

Katy Perry y la maestra destiladora de Amass, Morgan McLachlan, combinaron la etnobotánica y los métodos «naturales» de destilación para crear bebidas adaptógenas que proporcionan un efecto relajante y, al mismo tiempo, «perfiles de sabor sofisticados».

«Como profesional creativa y madre ocupada, buscaba una bebida deliciosa y burbujeante lista para tomar que no se interpusiera en el camino de las mañanas y las noches largas», dijo Katy Perry.

Amass, de McLachlan

El pasado mes de enero, Amass, de McLachlan, lanzó Riverine, una refinada bebida espirituosa sin alcohol diseñada para capturar el exuberante paisaje del noroeste del Pacífico.

El pasado mes de enero, Amass, de McLachlan, lanzó Riverine, una refinada bebida espirituosa sin alcohol diseñada para capturar el exuberante paisaje del noroeste del Pacífico. En septiembre, Amass presentó su primera bebida espirituosa sin alcohol con infusión de cannabis, Afterdream. La nueva bebida contiene tanto THC como CBD.

Katy Perry: «Mi yo más brillante y dinámico»

«La vida está llena de muchos momentos que no quiero olvidar, dijo Katy Perry. Al asociarme con Amass, he podido producir De Soi, unos aperitivos que me permiten ser mi yo más brillante y dinámico sin renunciar al sabor complejo y al efecto calmante del estrés que busco en una bebida de celebración o en una copa nocturna».

Golden Hour ofrece una «mezcla para mejorar el estado de ánimo» de l-teanina derivada del té verde, la maca y la melisa. Ofrece notas de cítricos, hierba de limón y hierbas de hoja, y se dice que «alivia el estrés y estimula la creatividad».

bebidas adaptógenas

Katy Perry y la maestra destiladora de Amass, Morgan McLachlan, combinaron la etnobotánica y los métodos «naturales» de destilación para crear bebidas adaptógenas.

Champignon Dreams, fresco y afrutado, combina el hongo reishi y la pasionaria con la l-teanina. Aporta notas de «fresas de verano pegajosas, pomelo amargo y tierra».

Por su parte, Purple Lune se describe como un aperitivo «con cuerpo» que aporta equilibrio. Está elaborado con ashwagandha, cereza ácida y l-teanina, y ofrece notas de néctar de mora, roble de vainilla y pétalos de rosa.

La gama es vegana, sin gluten y sin OMG, y no contiene aromas ni colorantes artificiales. De Soi puede beberse directamente en un vaso, adornado con cítricos y hierbas.

El año pasado, Amass se adentró en el mundo del cannabis con una bebida no alcohólica con THC y CBD.

Acerca de Morgan McLachlan

  • Su interés por la botánica la llevó a la ginebra, porque, según sus palabras,  «la ginebra es realmente una expresión y una celebración de los productos botánicos. Hay un poco de disonancia cognitiva cuando digo ginebra de Los Ángeles porque creo que asociamos la ginebra más con la cultura de la bebida británica».
  • Como camarógrafa, sabía que tenía aptitudes para las cosas técnicas. El cine y la destilación se parecen en el sentido de que ambas son profesiones comerciales, y no me intimidaba la idea de aprender un nuevo oficio.
  • En realidad no hay lugares donde se pueda estudiar destilación, así que realizó muchos viajes a la biblioteca e investigó mucho para aprender los géneros y las reglas del juego. Al final acabó construyendo un alambique.
  • «Cuando empecé a trabajar en Amass, casi una década después, ya había desarrollado varias ginebras y tenía mi técnica bien definida. Desde el inicio hasta la finalización de la ginebra, probablemente tardé un año. Nuestro vodka se lanzó hace un año y ahora estamos trabajando en seltzers botánicos, bebidas sin alcohol y un aperitivo», explicó Morgan McLachlan.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad