La cerveza de Wilmington Brewing Co. demuestra hasta dónde puede llegar la calidad de la cerveza independiente en Carolina del Norte

Wilmington, Carolina del Norte fue calificada como la 13ª mejor ciudad para bebedores de cerveza en Estados Unidos. Y Wilmington Brewing da suficientes razones para calificarla como la No.1 entre las cervecerías independientes. Por lo general tienen más de 15 opciones en borrador para elegir (aunque actualmente son solamente para llevar), y tienen su propia cervecería casera unida a su cervecería.

Wilmington Brewing Company

Wilmington Brewing Company se complace en servirle cerveza local fresca directamente del tanque a su vaso.

De cosecha propia desde una pequeña tienda de cerveza casera hasta una instalación de 11,800 pies cuadrados, Wilmington Brewing Company se complace en servirle cerveza local fresca directamente del tanque a su vaso. Ubicado justo en el medio de Wilmington, WBC incluye una cervecería de 3 y 25 barriles, una sala de degustación y una tienda de suministros para cerveza casera.

Wilmington

Wilmington, Carolina del Norte fue calificada como la 13ª mejor ciudad para bebedores de cerveza en Estados Unidos.

Diver Dog, producto de Wilmington Brewing

Diver Dog es un IPA doble brumoso elaborado con lúpulo Citra y Simcoe. Cada lata de 16 onzas tiene un ABV del 8% y tenía un precio razonable de $4.50 por lata o $16 para un paquete de cuatro. Fue enlatado el 27 de enero y esta revisión fue escrita el 8 de marzo.

  • Color de paja dorado brillante, pero bastante nublado, con casi dos dedos de cabeza que se acumulaban. La espuma blanca de cáscara de huevo era bastante densa y formó una barrera de pulgadas de espesor.
  • En nariz era superjugoso y tropical.
  • Las notas de papaya, guayaba, mango y piña eran más frecuentes y hacían de Diver Dog un DIPA realmente acogedor.
  • También se podría recoger una pequeña característica de cáscara de pomelo.
  • Detrás de las frutas tropicales había un ligero aroma a trigo descascarillado y avena que desprende una calidad ligeramente similar a la de los cereales.
  • Una sensación de boca más gruesa y cremosa y un pequeño fizzle de carbonatación. Los sabores lentamente comenzaron a acumularse y, como el olor había indicado, era pesado en sabores de frutas tropicales.
  • Liderando el camino estaba guayaba y papaya con un ligero toque de piña ácida golpeando en la punta de la lengua.
  • Uniéndose a las frutas tropicales había algunas notas de mandarina y limón que se unieron a un pequeño bocado de lúpulo.

A mitad de camino tiene sabor a corteza de pomelo y este trajo una sensación ligeramente resinosa que cubre la boca y la reseca un poco. Después de unos sorbos consecutivos de Diver Dog, la boca se vuelve lo suficientemente seca como para necesitar un trago de agua.

Sin embargo, fuera de esa sensación seca y resinosa, la cerveza terminó limpiamente sin regusto persistente ni amargura. Es increíblemente triturable y sabrosa. El 8% nunca se notó y los jugosos sabores por adelantado hicieron de Diver Dog uno de los DOBLE IPAs más agradables.

Te puede interesar: