Te ofrecemos más información sobre el nuevo producto Tanqueray 0.0, un espíritu libre de alcohol que sabe igual que su hermano mayor

Si eres un amante de las ginebras, habrás estado pendiente que en el mes de febrero en nuestra web anunciamos el nuevo lanzamiento de Diageo, Tanqueray 0.0. En esta ocasión te ofrecemos más información este producto, un espíritu libre de alcohol que ha sido elaborado para saber igual que su hermano de mayor a prueba.

Tanqueray 0.0

Su estrategia de negocio los ha impulsado a un estudio exhaustivo del mercado en el que cada día aumenta el número de consumidores de bebidas sin alcohol

Según Tanqueray, su versión de 0.0 por ciento está hecha con la misma combinación de botánicos que utiliza en tanqueray «tradicional», una lista que incluye angélica, cilantro, enebro y regaliz dulce. Por lo tanto, parece que la única diferencia entre los dos es el ABV.

«Nuestro equipo de innovación de expertos ha combinado años de experiencia y conocimientos históricos de destilación de ginebra para crear una experiencia creíble sin alcohol», dijo el maestro destilador de Tanqueray Terry Fraser en un comunicado.

El proceso de elaboración y comercialización

«Los botánicos se sumergen individualmente en agua, se calientan y luego se destilan antes de ser mezclados por expertos para capturar la esencia de Tanqueray en una deliciosa alternativa sin alcohol. Este proceso especial de destilación es un secreto muy vigilado, conocido solo por un puñado de personas y estamos increíblemente orgullosos de traer a los bebedores de ginebra ese sabor enebro y cítricos que esperan de Tanqueray cuando deciden no beber alcohol«, explican desde la empresa.

Tanqueray

Según Tanqueray, su versión de 0.0 por ciento está hecha con la misma combinación de botánicos que utiliza en su producto «tradicional».

Su estrategia de negocio los ha impulsado a un estudio exhaustivo del mercado en el que cada día aumenta el número de consumidores de bebidas sin alcohol: «Tanqueray es uno de los nombres más grandes para producir una ginebra de alcohol cero, pero hay varias otras opciones para cualquiera que esté listo para romper la tónica y la lima. El lunes ($40) es una versión hecha en California que se satisface como un clásico London Dry«. El producto se comercializa en Reino Unido y España.

Tanqueray 0.0

Los botánicos se sumergen individualmente en agua, se calientan y luego se destilan antes de ser mezclados por expertos para capturar la esencia en una deliciosa alternativa sin alcohol.

En diciembre, Gordon’s, uno de los compañeros de etiqueta de Tanqueray en el productor de bebidas espirituosas Diageo, con sede en Londres, también lanzó una versión del 0,0 por ciento de su tradicional London Dry Gin.

  • Hace más de 180 años, Charles Tanqueray quería crear la mejor ginebra del mundo.
  • En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació el London Dry.
  • Desde entonces, ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tenemos un portafolio que incluye No. Ten, Rangpur, Flor de Sevilla y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador.
  • Son precisamente su historia, genialidad y calidad superior lo que ha hecho que sea merecedora de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report 2018.