Rémy Cointreau registra ventas «sólidas» en el tercer trimestre de 2021

por Dunia Torres González
Rémy Cointreau

Rémy Cointreau ha registrado un aumento orgánico de las ventas del 39,1% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2021

Las ventas de coñac de Rémy Cointreau crecieron un 38,5% entre abril y diciembre de 2021.  Mientras que en el noveno mes, hasta diciembre de 2021, Rémy Cointreau registró unas ventas de 1.080 millones de euros (1.220 millones de dólares).

La empresa afirmó que el tercer trimestre fue «fuerte», con un aumento de las ventas del 21%, reforzado por el «excelente impulso en todas las regiones».

En octubre de 2021, Rémy Cointreau registró un crecimiento orgánico de las ventas del 23,7% en el segundo trimestre, por encima de las expectativas de la empresa.

Rémy Cointreau

En el noveno mes, hasta diciembre de 2021, Rémy Cointreau registró unas ventas de 1.080 millones de euros (1.220 millones de dólares).

La división de coñac de la empresa creció un 19,4% en el tercer trimestre gracias a una demanda «muy fuerte», mientras que la rama de licores y bebidas espirituosas registró un aumento del 27,4%.

El licor Cointreau gozó de un «fuerte impulso» en Estados Unidos, impulsado por su asociación con la actriz Jessica Alba. La ginebra The Botanist registró un crecimiento en el sector de la hostelería, apoyado por nuevos listados y campañas de marketing.

El negocio de whisky de la empresa, que incluye marcas como Bruichladdich y Octomore, experimentó un «magnífico crecimiento» en China.

ginebra The Botanist

La ginebra The Botanist registró un crecimiento en el sector de la hostelería, apoyado por nuevos listados y campañas de marketing.

La unidad de «marcas asociadas» registró un aumento de las ventas del 14,3%, liderado por Europa.

Rémy Cointreau dijo que la región de América generó «un fuerte crecimiento a pesar de una base elevada». La región APAC también tuvo un buen comportamiento, impulsado por China y el norte de Asia.

La región EMEA continuó su trayectoria ascendente después de que las ventas comenzaran a recuperarse en la primera mitad del año fiscal, señaló la empresa.

licor Cointreau

El licor Cointreau gozó de un «fuerte impulso» en Estados Unidos, impulsado por su asociación con la actriz Jessica Alba.

De cara al próximo ejercicio, Rémy Cointreau ha declarado que espera un «fuerte» crecimiento orgánico de las ventas, impulsado por el primer semestre.

La empresa aspira a un crecimiento orgánico «muy fuerte» del beneficio operativo actual. La empresa francesa aumentará su gasto en marketing y comunicación en la segunda mitad del año para apoyar la recuperación de sus marcas e impulsar su potencial de crecimiento a medio plazo.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad