Platform Beer Co: la iniciativa «Haze to Raise» para 2021

por Dunia Torres González
Platform Beer Co: la iniciativa "Haze to Raise" para 2021

Platform Beer Co. está ayudando a los trabajadores de restaurantes de Ohio a través de una iniciativa de recaudación de fondos

Un reporte desde Cleveland, Ohio ha anunciado una campaña, «Haze to Raise», que  promete $1 de cada caja que se venda de Haze Jude Hazy India Pale Ale de la cervecería vendida en Ohio para el Ohio Restaurant Employee Relief Fund. El fondo está bajo los auspicios de la Asociación de Restaurantes de Ohio y proporciona financiamiento de emergencia para los empleados de restaurantes, servicios de comida y hostelería.

El fondo está bajo los auspicios de la Asociación de Restaurantes de Ohio

El fondo está bajo los auspicios de la Asociación de Restaurantes de Ohio y proporciona financiamiento de emergencia para los empleados de restaurantes, servicios de comida y hostelería

«Con la campaña #Haze2Raise, los empleados de restaurantes de todo el estado podrán recibir apoyo financiero durante un momento en que más necesiten ayuda. Esa es una gran causa para la que todos podemos unirnos y levantar las gafas», dijo Patricia Halper, directora ejecutiva de la Fundación de Educación de la asociación y Ohio ProStart, un programa de capacitación de artes culinarias, en una versión».

Más de 2.500 solicitudes

Más de 2.500 solicitudes se han recibido de interesados a acceder a este fondo, que está disponible en el próximo mes de abril. La mayoría de los solicitantes son empleados, servidores y camareros, dijo la cervecería en un comunicado. El fondo ha otorgado más de 1,300 subvenciones para gastos de vivienda y medicina, y ha recaudado más de $450,000 para los empleados de la industria y sus familias necesitadas.
El fondo ha otorgado más de 1,300 subvenciones

Gracias a Platform, el fondo ha otorgado más de 1,300 subvenciones para gastos de vivienda y medicina, y ha recaudado más de $450,000 para los empleados de la industria y sus familias necesitadas.

«La parte más importante de Haze to Raise fue su impacto, especialmente en uno de los negocios más afectados de la pandemia. La industria de servicios no solo es algo que Platform, sino que es crucial para todas las comunidades de Ohio«, dijo el cofundador de Platform, Paul Benner, en un comunicado.
"Haze to Raise" de Platform

Este es el segundo año del programa «Haze to Raise» de Platform; en 2020, recaudó $40,000 para beneficiar a los bancos de alimentos en Ohio.

Este es el segundo año del programa «Haze to Raise» de Platform; en 2020, recaudó $40,000 para beneficiar a los bancos de alimentos en Ohio. Los esfuerzos filantrópicos no son nuevos en la Plataforma. La cervecería ha realizado eventos semanales «martes caritativo», donando $1 de cada lote de cerveza o sidra vendida a un local diferente. La Asociación de Restaurantes de Ohio representa una industria que incluye alrededor de 22.000 restaurantes en el estado. En enero, más de 100 restaurantes recaudaron dinero a través de Pizza.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad