Fundador Supremo 18 es de los pocos productos participantes que logran deleitar de manera constante los exigentes paladares de los expertos

Madrid.Fundador Supremo 18 ha sido reconocido este 2021 con la Medalla Platino en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) tras haber obtenido, por tercer año consecutivo, la máxima puntuación del jurado que conforma este gran evento. 

Son pocos los productos participantes de este certamen que logran deleitar de manera constante los exigentes paladares de los expertos de bebidas espirituosas del mundo. No obstante, después de tres años consecutivos obteniendo la Medalla de Doble Oro, el panel del jurado ha coincidido en otorgar el merecido galardón Platino a la máxima expresión de Fundador Supremo.

Fundador Supremo 18

Fundador Supremo 18 ha sido reconocido este 2021 con la Medalla Platino en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC).

La entrega de la Medalla Platino en uno de los concursos de spirits más prestigiosos del mundo, y su consiguiente repercusión internacional, se suman a la larga lista de reconocimientos que han ido impulsando año tras año la reputación de la marca. Esta misma expresión de categoría Prestige, Fundador Supremo 18, obtenía en 2019 el premio al Mejor Brandy del Mundo en la International Wine & Spirits Competition (IWSC), constatando cómo Fundador se ha convertido en el símbolo del brandy español con el mejor producto del mercado mundial.

La Colección Sherry Cask, a la que pertenecen las tres expresiones de Fundador Supremo, está formada por un conjunto de brandies elaborados en la bodega más antigua de Jerez, Bodegas Fundador, la cual lleva elaborando brandy de primera calidad desde hace más de 300 años.

Fundador Supremo 18

Fundador Supremo 18 obtuvo en 2019 el premio al Mejor Brandy del Mundo en la International Wine & Spirits Competition (IWSC)

Todos los productos que conforman esta gama han envejecido en las botas más exclusivas que han contenido previamente los mejores Vinos de Jerez, las Sherry Casks. Estas singulares botas de roble americano aportan al brandy unas características únicas gracias a la cesión de matices de la madera al líquido que envejece en su interior.

Un reconocimiento que pone de manifiesto la calidad y el prestigio que engloba toda la producción de Fundador. “Este gran reconocimiento para Fundador Supremo es también un hito para la historia del Brandy de Jerez. Gracias al esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso constante de todos los que formamos parte de Fundador, estamos consiguiendo elevar la categoría del Brandy a lo más alto”, afirma Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers.

Sobre Emperador Distillers: 

  • Fundador pertenece a Emperador Distillers Spain, filial española de Emperador Inc., grupo líder mundial en el mercado del Brandy y el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores.
  • En su bodega nació Fundador, el primer Brandy español en el S. XIX y desde entonces no han dejado de elaborarlo. Su proceso en botas de roble americano envinadas con vinos de Jerez lo hace inconfundible, y tanto Fundador, una de las marcas más reconocidas dentro y fuera de España, como Terry, líder en su categoría en nuestro país, son un referente incomparable de la identidad, y tradición vitivinicultural de la marca.
  • También destaca entre sus productos Fundador Supremo, con tres expresiones distintas, el primer Brandy blanco español Terry White Brandy, Espléndido, Terry 1900 y los vinos de Jerez Harveys.

Mira este video en los que se habla de las tres expresiones de Fundador Supremo, entre ellas Fundador Supremo 18: