El pack Barón de Ley contiene Varietales Tempranillo 2012, Varietales Graciano 2015, Garnacha 2015 y Maturana 2016, además de 4 copas
Nada mejor para disfrutar y ahondar en las variedades riojanas de toda la vida que este pack de 4 tintos elaborados por Barón de Ley. El pack se compone de una botella de Barón de Ley Varietales Tempranillo 2012, una botella de Barón de Ley Varietales Graciano 2015, una botella de Barón de Ley Garnacha 2015 y una botella de Barón de Ley Maturana 2016. Además, el pack incluye también 4 copas serigrafiadas con el logotipo de la bodega totalmente gratuitas, y si lo incluyes en tu carrito, tu pedido tendrá los gastos de envío gratuitos.
Lea más detalles del Pack en: El pack Barón de Ley Reserva 2015, cuatro botellas de un reserva clásico riojano
Varietales Tempranillo
Un monovarietal de Tempranillo, la uva riojana por antonomasia, no podía faltar en la colección de varietales de Barón de Ley. Un vino para clásicos, de uvas procedentes de los viñedos más altos de la denominación de origen calificada Rioja, en la finca Carboneras, a 850 metros de altitud sobre el nivel del mar. Un tinto fresco, a pesar de su año de crianza barrica, y con muy buena acidez.
Varietales Graciano 2015
Graciano, la uva de la gracia y la distinción. Así es este monovarietal de la colección Barón de Ley dedicada a las uvas riojanas. Un tinto distinguido que te evocará frutillos rojos como la grosella, mezclados con notas minerales y avainilladas propias de la crianza. Equilibrio en tu copa para disfrutar de una larga comida entre amigos.
Garnacha 2015
Este monovarietal de Garnacha pertenece a la colección de varietales de la bodega riojana Barón de Ley. En él percibirás la sensualidad de la uva mediterránea, con notas florales y sutiles recuerdos de tostados. Una crianza breve de seis meses hacen que su carácter frutal siga estando muy presente.
Maturana 2016
La Maturana es una variedad autóctona casi extinguida. También conocida como Merenzao en Galicia, estuvo a punto de desaparecer. Para contribuir a su recuperación, Barón de Ley ha incluido este monovarietal en su particular homenaje a las uvas riojanas con su colección de varietales. Fruta acompotada y notas balsámicas imperan en su conjunto. Amplio, elegante y persistente. No te olvidarás de él una vez que lo pruebes.