Alcorcón Beer Fest: la ciudad de Alarcón, Comunidad de Madrid, desde ayer y hasta el domingo 3 de octubre,  acoge la primera edición del certamen

Llega un fin de semana diferente para la ciudad de Alcorcón. Alcorcón Beer Fest ya comenzó desde este jueves 30 de septiembre y continuará hasta el domingo 3 de octubre en el Recinto Ferial.

Alcorcón Beer Fest

Alcorcón Beer Fest ya comenzó desde este jueves 30 de septiembre y continuará hasta el domingo 3 de octubre en el Recinto Ferial.

Esta es la feria de la cerveza artesana de la ciudad de Alarcón, municipio y ciudad de España ubicada en la Comunidad de Madrid. Durante las jornadas de este viernes, mañana sábado y el próximo domingo, y en horario de 12.00 a 23.00, este mercado estará ubicado en el Recinto Ferial de Alcorcón.

En este sitio se podrán degustar un buen número de bebidas de cebada, elaboradas todas ellas con mucho mimo y pasión. Más de veinte tipos de cerveza… de 16 fábricas distintas.

Alcorcón Beer Fest

En Alcorcón Beer Fest se podrán degustar un buen número de bebidas de cebada, elaboradas todas ellas con mucho mimo y pasión.

En total, 16 cerveceras procedentes de toda España se darán cita en este ‘Alcorcón Beer Fest’. Factorías que llegan desde Galicia, Valladolid, Toledo y varios lugares de la localidad de Madrid. Las cerveceras que participan en esta feria son muchas y diversas: La Virgen, Bacterio (que, además, tiene una cervecería en Las Retamas), La Cibeles, CCVK, Albufera, Panda Beer, The One, San Nicasio, Go, Damas, La Verbena, Atlántica, Cerveza Nós, Cervezas LA, La Bruta y La Sagra.

Todas las consumiciones, además, se podrán acompañar con rica comida. Y es que la feria también contará con un ‘food-truck’, en el que los visitantes podrán adquirir alimentos para tomar junto a la cerveza.

Alcorcón Beer Fest

En total, 16 cerveceras procedentes de toda España se darán cita en este ‘Alcorcón Beer Fest’.

El sábado 2 de octubre, la organización del ‘Alcorcón Beer Fest’ llevará a cabo un sorteo: «En él, se repartirán dos vasos conmemorativos del certamen, dos cervezas artesanas y una cena para dos personas en el ‘food-truck’. Pero, además, el evento estará ambientado en todo momento con música y habrá talleres y juegos populares».

El aforo no se realizará por las restricciones de la COVID-19. Asimismo, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y será necesario mantener cierta distancia social. Aparte, las mesas en las que poder consumir estarán separadas, para garantizar al máximo la seguridad y el disfrute de los asistentes al evento.

Te puede interesar: