Gran Centenario Gallardo hace honor a sus orígenes con un homenaje al primer maestro tequilero Don Lázaro Gallardo, quien dio un giro a la historia
El homenaje a Gallardo
La legendaria casa, creada por Gallardo hace más de 150 años, ha querido, en esta ocasión, rendir un homenaje a su fundador con un tequila extra añejo que lleva su apellido y su legado: Gran Centenario Gallardo, una etiqueta premium, destinada, seguramente a convertirse en una pieza de colección.
Gran Centenario Gallardo ya es un resultado concreto de la casa. Fue presentado hace unos días en la Ciudad de México, “donde se ofreció una cena maridaje con otras variedades de la casa tequilera y algunos platillos emblemáticos de la cocina gala, tales como la sopa de cebolla que se maridó con Gran Centenario Reposado, el pato a la naranja, con Gran Centenario Añejo y el creme brulée con el Gran Centenario Leyenda”.
De tono ámbar, Gran Centenario Gallardo presenta notas principales de vainilla y roble, y un sabor que evoca toques de plátano, higos, manzana, frutos secos y frutos rojos que dan un acabado largo y terso.
“El espíritu y la tradición que motivaron a este personaje se mantienen vivos gracias a la familia, que hoy en día siguen encomendando a los ángeles sus barricas de tequila y nos permiten disfrutar del inigualable sabor de etiquetas como esta que lleva por nombre Gran Centenario Gallardo”, así describieron lo presentes.
Te puede interesar, además:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R-RqoTFUops]