Adepta, la cerveza más lujosa del mercado

Adepta es, sin duda, la cerveza más lujosa del mundo. Estas exclusivas Lagers de baja graduación sólo son comparables a un buen vino o champagne.

Adepta White & Adepta Black
Adepta White & Adepta Black

Adepta Black & Adepta White son dos cervezas italianas artesanales de baja fermentación envasadas en botellas de 750 ml. Con una etiqueta de cerámica realizada a mano especialmente para Adepta.

Todos los ingredientes son seleccionados en pequeñas granjas y mediante estrictos estándares de calidad y todos los procesos de producción son controlados minuciosamente por expertos maestros cerveceros para asegurar unas cervezas únicas en el mundo.

La producción de Adepta es limitada: 23.000 botellas anuales.

Adepta Black es una cerveza ideal para acompañar todo tipo de quesos y carnes blancas y de caza. Es una cerveza 100% de malta Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial.

Una cerveza dorada con un evidente toque de ámbar y una compacta y persistente espuma.

El bouquet parte de una generosa nota de malta que recuerda la miel de acacia, y posteriormente se desarrollan aromas cítricos parecidos a la mandarina y a la piel de naranja.

Al paladar, es una cerveza con cuerpo, con un discreto calor debido al alcohol, y su final es amargo, seco y astringente, similar al pomelo.

Adepta Black, es de baja fermentación, doble malta, no filtrada y no pasteurizada, creada con lúpulo Amarillo americano y Magnum alemán. Es una cerveza 100% de malta Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial.

Adepta White es perfecta como aperitivo, para acompañar mariscos, sashimis y tempura de verduras. Al paladar, es refrescante y de cuerpo ligero, con perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo.

Fuente: Lavanguardia.com

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar