Wine Fair rompe el silencio de los eventos en Mendoza los días 8, 9 y 10, luego de una temporada de restricciones a causa de la pandemia

La organización de la Wine Fair 2021 estuvo a cargo, como ya es costumbre, de Gran Casa, que es una organización encargada de la venta de vinos. Con este evento, con sede en el Departamento de Luján de Cuyo, se abre una nueva página del vino en Mendoza, Argentina.

Ya ha sido calificado de exitoso el desarrollo de esta feria, que en su primera jornada unió más de 800 personas en los jardines de Sagrada Cocina, el restaurante de Lucas Bustos, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Ni siquiera la lluvia, causa de que se suspendieran las actividades de una jornada, impidió que los asistentes protagonizaran las catas de vinos y degustaran las comidas típicas argentinas.

Wine Fire

Wine Fire se realiza en el Departamento de Luján de Cuyo.

Wine Fair tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de octubre tomando todas las medidas para que los asistentes no se vieran expuestos a los riesgos que trae consigo la COVID-19. Se realizaron charlas sobre vinos espumantes y fue una oportunidad para que convergieran en un mismo espacio las bodegas de Luján de Cuyo.

«Más de 20 bodegas nos acompañan para celebrar el encuentro presencial con el vino», puntualizaron a nuestra revista los organizadores del evento. Entre ellas se encuentran: Viña Cobos, Bressia, Sin Fin, Nasha Wines, Susana Balbo, Mendel, Zorzal, Huentala Wines, Tres14, Altar Uco, Marchiori & Barraud, Jean Rivier, Vistandes, Bemberg Estate Wines, Herencia Wines, Pascual Toso, Falasco Wines, Pulenta Estate y Los Helechos.

También estuvo presente Entre Perro y Lobo Gin, que se lució con sus gin tonic, como también Nero 53 que ofrece un originan y artesanal “fernet tirado”. En este punto cabe destacar que en argentina se está potenciando gratamente el tema del vermú y esto habla del valor que le otorgan a su cultura y, particularmente a sus bebidas.

Entre los asistentes ilustres de Wine Fair 2021 que podemos citar, se encontraba Daniel Pi, director de Enología de Grupo Peñaflor y uno de los profesionales del vino más importantes en Argentina.

Wine Fair 2021

Entre los asistentes ilustres que podemos citar, se encontraba Daniel Pi, director de Enología de Grupo Peñaflor y uno de los profesionales del vino más importantes en Argentina.

El entorno, el servicio, las etiquetas, todo ha estado pensado en detalle para que los amantes del vino vuelvan a disfrutar de estos eventos que son tan importantes para la promoción del vino argentino, como también para el turismo que llega a nuestra provincia y que aprovechó el fin de semana largo para asistir a Mendoza Wine Fair, aseguró Paulo Casazza, organizador y propietario de Gran Casa Vinos.

Las mejores ferias de vinos premium de la región

  • Mendoza Wine Fair 2016 – 2017 – 2018 – 2019 – 2020 – 2021
  • Wine Day 2019.
  • Sparkling Bar, feria de espumantes y espirituosas 2016 – 2017
  • Intercontinental Wine Expo 2011 – 2012 – 2013 – 2014 y 2015. Mendoza.
  • Tower Wine Expo, 2015. San Rafael. Mendoza
  • La Joaquina Wine Expo 2013 y 2014, San luis
  • Expo Vino San Luis 2015, San Luis
  • Juana Koslay Sparkling Day 2016, San Luis
  • Gala de vinos San Luis 2015 y 2016. San Luis
  • Outlet de vinos Club de Campo Mendoza, 2012. Mendoza.

Acerca de Gran Casa Vinos

  •  Es una empresa creada a principios del 2002, con el fin de ofrecer un servicio integral al departamento comercial de las bodegas más prestigiosas de la región.
  • Impulsado por su actual dueño Paulo Casazza, quien debido a su formación enológica y su labor en bodegas reconocidas de Francia y Argentina (Bodega Chandon, Bodega Poesía, Bodega Fabre Montmayou, Clos L´Eglise – Pomerol, Château Barde – Haut -Saint Emilion Grand Cru, Château Branon-Château Hat Bergey- Pessac – Léognan).
  • Ha Logrado forjar la fusión de varios elementos fundamentales en el área comercial como lo es la Pre-Venta, apertura de cuentas, Servicio de logística y distribución en toda la región de Cuyo, desarrollo de marca, desarrollo de nuevos productos, fidelización de clientes.
  • Gran Casa Vinos es una empresa creada a comienzos de 2002 por Paulo Casazza, quien desarrolla hace más de 20 años  el trabajo comercial de varias bodegas de Mendoza, además de conocer en detalles los productos de la región.
  • Esta empresa se crea con el fin de ofrecer un servicio integral a los departamentos de ventas de bodegas de la región. Ese servicio integral consiste en la fusión de varios elementos fundamentales en el área comercial como lo es la preventa, aperturas de cuentas, depósito de vinos, flota de vehículos para el servicio de logística y distribución, servicio de cobranza, de fidelización de clientes y relaciones humanas.

La Wine Fair 2021 en fotos:

Wine Fair 2021

Wine Fair 2021.

 

Wine Fair 2021

Fue una magnífica experiencia para los asistentes, luego de un periodo sin eventos en Mendoza.

 

Wine Fair 2021

Wine Fair 2021.