La serie The Wine Van se estrena en España a través de Amazon Prime próximamente con la intención de descubrir el mundo del vino

La serie The Wine Van, desarrollada por la productora berciana Mil Ojos Producen, acaba de lanzar su tercera temporada en la plataforma en Estados Unidos, y Reino Unido, y llega por primera vez a España en el mes de julio a través de Amazon Prime, para mostrarnos de una forma fresca y desenfadada los proyectos vitivinícolas más interesantes del país.

Es una serie original y única en la que Ian Chapman, un millennial que no tiene ni idea de casi nada quiere descubrir el mundo del vino. Ian va con su caravana y su amigo Rai visitando bodegas y aprendiendo del mundo del vino. ¿Y cómo lo hace? Pues preguntando lo que nadie se atreve a preguntar y experimentando todo lo que aprende. Para ello, acompañado de diferentes personajes, viaja con su furgoneta aprendiendo de las múltiples facetas, etapas y variedades de vino.

serie sobre vino

Ian Chapman, un millennial que no tiene ni idea de casi nada quiere descubrir el mundo del vino.

“Con su frescura y desparpajo, Ian muestra que no tiene que darnos vergüenza pedir un vino que esté alcance de todos los bolsillos y gustos y termina descubriendo que el vino es algo más que una bebida para las cenas. The Wine Van busca quitarle la etiqueta de elitista, caro y ajeno a los jóvenes a un producto que cuando lo conoces es apasionante”, explica la productora.

Más detalles de la serie The Wine Van

«Los que vivimos en el «mundillo» del vino, tenemos la tendencia a adoptar un discurso técnico, complicado y a veces esnobista, cuando en realidad el vino es todo lo contrario, es divertido, fácil de entender y sobre todo de disfrutar. The Wine Van ha sido el resultado de la fórmula maestra creada por Mil Ojos, quienes con un sexto sentido para la comunicación han conseguido transmitir de forma fácil y divertida este «mundillo» a los millennials y al público en general», dice Cristina Blanco, de Adegas Valmiñor Ébano.

La serie está grabada en inglés “porque desde el principio se buscó un enfoque global que pudiera llegar a los millennials de todo el mundo y por eso se estrenó en primer lugar en Estados Unidos y Reino Unido y lo hará también en los próximos meses en Alemania”.

La serie

La serie está grabada en inglés “porque desde el principio se buscó un enfoque global que pudiera llegar a los millennials de todo el mundo y por eso se estrenó en primer lugar en Estados Unidos y Reino Unido y lo hará también en los próximos meses en Alemania”.

Tiene un formato corto, de unos 10 minutos, listo para consumir en cualquier dispositivo y a cualquier hora, la serie se puede seguir también a través de redes sociales en consonancia con las costumbres y el estilo de vida de un público joven.

“Tras el éxito de las dos primeras temporadas , y coincidiendo con su estreno en España, The Wine Van vuelve con más humor que nunca, para seguir mostrándonos el mundo del vino”, explican sus productores.

En junio, Amazon Prime Video, en sus plataformas de Reino Unido y Estados Unidos, estrenó la tercera temporada en la que Ian vivió once experiencias que se mostrarán en once capítulos en las bodegas Tarón, Adegas Valmiñor, Laus, Otazu, Comenge, Atavus Vines, Pago del Vicario, Las Virtudes, Volver y Zinio. En el decimoprimer capítulo asiste a una clase de la Universidad de La Rioja.

la serie

En junio, Amazon Prime Video, en sus plataformas de Reino Unido y Estados Unidos, estrenó la tercera temporada en la que Ian vivió once experiencias.

En la segunda temporada de The Wine Van refleja las experiencias vividas en Bodega Adrià, Godelia, Paco & Lola, Emina, Campo Viejo, Gaintza, Lustau, Vicente Gandía y Perinet. También aprende cómo se elabora el corcho en Corchex.

En la primera temporada Ian visita Arzuaga,  Protos, Numanthia, Menade, Torremilanos, Verónica Ortega, Luna Beberide, Tomás Postigo, Herrero Bodega y se despide en el Teso de la Monja, probando un vino reconocido con 100 puntos Parker.

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