ProWein Mumbai acogió a más de 200 marcas

Se recuperan las ferias internacionales

por Dunia Torres González

La feria inaugural de ProWein Mumbai atrajo a más de 2.000 asistentes y 200 marcas de 13 países

ProWein Mumbai se celebró por primera vez del 17 al 18 de noviembre de 2021 en el hotel de cinco estrellas The Regis.

El evento fue organizado conjuntamente por el organizador de la feria Messe Düsseldorf India y la agencia de marketing All Things Nice.

La feria supuso el primer evento comercial presencial para el sector del vino y las bebidas espirituosas en la India desde el inicio de la pandemia de Covid-19. La feria acogió a 2.017 visitantes y más de 200 marcas de 70 empresas.

ProWein Mumbai

La feria supuso el primer evento comercial presencial para el sector del vino y las bebidas espirituosas en la India desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Thomas Schlitt, director general de Messe Düsseldorf India, dijo: “Me llena de alegría y gratitud ver este increíble reconocimiento de las partes interesadas del sector en la India por el primer evento ProWein Mumbai”.

“Pasar de ser una campaña educativa de ProWein a ser la primera feria comercial completa de la historia para la industria del vino y las bebidas alcohólicas es el reflejo del desarrollo del mercado para el futuro crecimiento de la industria en la India”.

Entre los visitantes de ProWein Mumbai había grandes hoteleros, restauradores y propietarios de bares, importadores, distribuidores y minoristas, sumilleres, chefs y equipos de alimentación y bebidas.

En el Pabellón de las Bebidas Espirituosas, los visitantes pudieron degustar y conocer a productores de ginebra, vodka, single malt, ron, tequila, bebidas artesanales y cerveza.

Según ProWein, lo más destacado del Pabellón de las Bebidas Espirituosas fueron los innovadores cócteles que se ofrecieron.

ProWein Mumbai

ProWein Mumbai se celebró por primera vez del 17 al 18 de noviembre de 2021 en el hotel de cinco estrellas The Regis.

En tres pabellones de la feria se celebraron 15 master class en las que se mostraron nuevas tendencias e información sobre diversas categorías de vinos y bebidas espirituosas. Las master class eran gratuitas y algunos de los ponentes participaron de forma virtual.

Nikhil Agarwal, fundador de All Things Nice, añadió:

Estamos encantados de haber creado la primera plataforma de negocios para el sector del vino y las bebidas espirituosas.

Estamos abrumados por la fantástica respuesta, creemos que ProWein Mumbai elevará el futuro de la industria del vino y los licores en la India y esperamos que disfruten de todo lo que ProWine Mumbai les ofrecerá en los próximos años».

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com. Te sugerimos los de Rueda, Penedés, Alicante y Navarra.  Tenemos, además, vinos Internacionales. Los mejores vinos blancos y vinos rosados a los mejores precios.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad