La película Keep Walking, el nuevo estreno de Johnnie Walker

Documental de Diageo

por Dunia Torres González
La película Keep Walking

Johnnie Walker, propiedad de Diageo, ha estrenado un documental que destaca las historias de los creativos africanos como parte de su campaña Keep Walking

El cortometraje, titulado The Ones Who Keep Walking, transmite el mensaje de la campaña del whisky a través de varios artistas africanos.

El director y cineasta Amarachi Nwosu comentó: «Hacer The Ones Who Keep Walking con Johnnie Walker fue una oportunidad para contar una historia que reimagina cómo vemos a África y el renacimiento creativo que está teniendo lugar».

Keep Walking

«Contar historias impactantes desde el punto de vista afrofuturista es lo que me inspira».

«Contar historias impactantes desde el punto de vista afrofuturista es lo que me inspira, así que tener la oportunidad de iluminar a estas personas increíbles y sus viajes, mostrando al mismo tiempo el espíritu y la belleza que encarna África, es un sueño hecho realidad. Estoy deseando que todo el mundo lo vea», agregó.

The Ones Who Keep Walking

The Ones Who Keep Walking cuenta con 20 voces de toda África, como el músico CKay, de Nigeria; el rapero Sampa the Great, de Zambia; y el bailarín y artista Kamo Mphela, de Sudáfrica; además de otros.

La pieza sigue al último impulso de marketing global de la campaña Keep Walking de Johnnie Walker, un anuncio televisivo y digital centrado en fomentar el optimismo mientras el mundo se reabre.

La directora de marketing global de Johnnie Walker, Johanna Dalley, añadió:

En Johnnie Walker siempre queremos celebrar las historias de aquellos que dan pasos audaces para enriquecer la vida.

Esas historias, que a menudo muestran un poderoso espíritu de optimismo desafiante, son la encarnación perfecta de nuestra filosofía Keep Walking, una idea que se siente increíblemente relevante en el mundo actual.

Amarachi Nwosu es alguien cuya pasión por la inclusión social, la igualdad y la representación ha resonado realmente con nosotros y esperamos que la gente se sienta inspirada para seguir dando pasos audaces después de verlo».

The Ones Who Keep Walking es la última entrega de los cortometrajes de la marca para la campaña, y sigue a The Man Who Walked Around the World, que se estrenó en noviembre de 2020.

El vídeo se está emitiendo en toda África a través de los canales Africa Magic Family, Maisha Magic East, Zambezi Magic, Mzansi Magic, Mzansi Wethu, Channel O y TV5 Monde.

Johnnie Walker concluyó recientemente su serie Masters, lanzando 288 botellas del tercer y último whisky de la línea por 20.000 libras (26.879 dólares) cada una.

Acerca De Johnnie Walker:

  • Johnnie Walker es el número uno del mundo Scotch Whisky de la marca (IWSR), de la que gozan las personas en más de 180 países de todo el mundo. Desde el momento de su fundador, John Walker, quienes mezcla de whiskies de haber seguido el sabor y la calidad por encima de todo.
  • Hoy en día la gama de galardonados whiskies incluye Johnnie Walker Etiqueta Roja, Etiqueta Negra, Doble Negro, Verde, Etiqueta, Etiqueta de Oro de la Reserva, de la Edad de 18 Años y Etiqueta Azul.
  • Juntos representan más de 14 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2020), haciendo de Johnnie Walker de los más populares Scotch Whisky de la marca en el mundo.

Acerca De Diageo

  • Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una sobresaliente colección de marcas como Johnnie Walker, la Corona Real, J&B, Buchanan’s y Windsor whiskies, Smirnoff y Cîroc vodka, el Capitán Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
  • Diageo se cotizó en la bolsa de valores de Londres (DGE) y la bolsa de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.

Accede a los productos de nuestra tienda online. Te sugerimos Johnnie Walker Black Label.

Mira más detalles en este video:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad