Noughty es un nuevo producto que se incluye en la cartera de vinos sin alcohol de North South Wines, una bebida más en su excelente colección

Noughty es un nuevo producto que se incluye en la cartera de vinos sin alcohol de North South Wines, una bebida más en su excelente colección de bebidas sin alcohol: «Con Noughty podemos atender esa lujosa ocasión de beber sin alcohol para adultos con un vino que cumple con la calidad, el estilo y el factor de bienestar, siendo orgánico y adecuado para los veganos. Las encuestas han demostrado que las marcas son mucho más resistentes en el actual clima socioeconómico y, en ese sentido, Noughty marca todas las casillas como una gran adición a la cartera. Es un placer trabajar con Amanda y su equipo para la próxima parte del viaje de Noughty».

Noughty vino

Noughty, un vino que cumple con la calidad, el estilo y el factor de bienestar, siendo orgánico y adecuado para los veganos.

Características del producto

Es un Chardonnay espumoso vegano sin alcohol, que afirma tener casi la mitad del contenido de azúcar de los tradicionales vinos espumosos sin alcohol. También tiene solo 14 calorías por copa de 10 cl. Kim Wilson, director general de North South Wines, dijo: «Hemos estado defendiendo la categoría no/bajo desde el primer día y esta adición significa que tenemos un espumoso 0% para todas las ocasiones para ofrecer a nuestros clientes, junto con La Gioiosa y Belle & Co».

El Chardonnay espumoso orgánico de Noughty (rrp: £8.99), se describe como «un elegante color pálido con un crujiente y maduro aroma de manzana acompañado de un toque de dulzura». Tiene listados con Waitrose, Harvey Nichols y Planet Organic.

  • 100% de uvas Chardonnay orgánicas
  • Método de producción certificado por el gobierno vegano Sin alcohol
  • Este vino espumoso bellamente creado se produce utilizando 100% de uvas Chardonnay orgánicas como parte de un método de producción vegano.
  • Luego es alcoholizado usando una técnica de extracción especializada y ligeramente carbonatado para darle sus esenciales burbujas.
  • El resultado es un vino fresco y elegante con aromas sutiles que pueden hacer un hermoso eco de los vinos espumosos alcohólicos equivalentes.
  • Evita los pesticidas, herbicidas y perfumes añadidos, por lo que el vino es tan puro como podemos hacerlo.
  • No está destinado a ser utilizado por personas menores de 18 años.
Noughty vino

Hay una gran cantidad de pruebas que demuestran que los consumidores están bebiendo menos alcohol y buscando alternativas de alta calidad en la cerveza y los licores.

Los consumidos están bebiendo menos alcohol

«Hay una gran cantidad de pruebas que demuestran que los consumidores están bebiendo menos alcohol y buscando alternativas de alta calidad en la cerveza y los licores. Nadie está abordando el sector libre de alcohol para atender a la próxima generación de bebedores de vino de calidad que no quieren consumir alcohol. Noughty es el primero en producir un lujoso Chardonnay espumoso sin alcohol que también es 100% orgánico y con certificación vegana», explicó la creadora, Amanda Thomson, directora ejecutiva y fundadora de Thomson & Scott:

Te puede interesar: