Moët Hennessy y Shawn Jay-Z Carter: una sociedad oportuna

por Dunia Torres González

Moët Hennessy se ha asociado con Shawn Jay-Z Carter a través de la adquisición de una participación del 50% en Armand de Brignac Champagne

Una sociedad oportuna, así se ha descrito la reciente unión entre Moët Hennessy y Shawn Jay-Z Carter:Moët Hennessy adquirió una participación de 50% en la marca de champán del rapero y empresario Jay-Z en un esfuerzo por amplificar su factor de moda y expandir su distribución”.

“La asociación contempla la adquisición de una participación del 50% en Armand de Brignac por Moët Hennessy, así como en un acuerdo de distribución global. Mientras Shawn Jay-Z Carter es dueño de la marca Armand de Brigac, compra el Champán a Maison Cattier, quien, en la actualidad, continuará haciendo el vino para Armand de Brignac bajo la nueva estructura de propiedad”, puntualiza el reporte.

Armand de Brignac, que fue lanzado en 2006, vendió más de 500.000 botellas vendidas en 2019″, explica un reciente comunicado de prensa.

Moët Hennessy y Shawn Jay-Z Carter

Una sociedad oportuna, así se ha descrito la reciente sociedad entre Moët Hennessy y Shawn Jay-Z Carter

Armand de Brignac: un éxito demostrado

“Durante años hemos estado siguiendo el fantástico éxito de Armand de Brignac y admirando su capacidad para desafiar algunas de las reglas de la categoría champagne. A menudo conocido como ‘Ace of Spades’, Armand de Brignac rompe barreras y refleja el lujo contemporáneo, preservando al mismo tiempo las tradiciones de los terruños de champán“, dijo Philippe Schaus, presidente y CEO de Moët Hennessy.

Armand de Brignac

Armand de Brignac tiene una gran capacidad para desafiar algunas de las reglas de la categoría champagne.

“Hoy, estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con ellos y creemos que la combinación de nuestra experiencia champagne y red internacional junto con la visión de Shawn Jay-Z Carter, la fuerza de la marca Armand de Brignac y la calidad de su gama de cuvées de prestigio nos permitirán llevar el negocio a nuevas alturas en todo el mundo”, agregó.

Moët Hennessy

Moët Hennessy adquirió una participación de 50% en la marca de champán del rapero y empresario Jay-Z en un esfuerzo por amplificar su factor de moda y expandir su distribución.

“Estoy orgulloso de dar la bienvenida a la familia Arnault en la nuestra a través de esta asociación que comenzó con Alexandre Arnault y continuó con su padre Bernard Arnault y Philippe Schaus, en mi casa en Los Ángeles. Es una asociación que se ha sentido familiar todo el tiempo. Estamos seguros de que el gran poder del marco de distribución global Moët Hennessy, su inigualable fortaleza de portafolio y su larga trayectoria de excelencia en el desarrollo de marcas de lujo le darán a Armand de Brignac el poder comercial que necesita para crecer y florecer aún más”, dijo finalmente.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad