Moët & Chandon lanza una edición limitada de Cancún 50, una botella de champán que rinde homenaje al 50 aniversario del destino turístico mexicano

Moët & Chandon recientemente lanzó Cancún 50, una botella de champán inspirada en Cancún. Esta es la primera vez a nivel global que la casa productora de champán presenta al mercado una edición especial en honor a un destino turístico, reveló la firma. México, explica la compañía, es el primer mercado en tener una botella personalizada. Cancún 50 responde a una producción limitada a 5.000 unidades e incluye una intervención artística inspirada en el destino.

Moet chadon

México, explica la compañía, es el primer mercado en tener una botella personalizada. ‘

La edición limitada de Cancún 50 pertenece a la categoría Ice Imperial y busca generar conciencia en torno a la situación de la industria turística de esa ciudad, favorita del turismo internacional que arriba al país. Esta edición especial nutre el portafolios de la casa productora de champán fundada en 1743 y que incluye etiquetas emblemáticas como Moët Impérial, la Grand Vintage Collection, el Moët Rosé Impérial y el Moët Ice Impérial, este último, concebido para servirse con hielo.“Es una buena oportunidad de conectar con los consumidores locales”, explican desde la compañía.

Sobre el producto

Se trata de la etiqueta Ice Impérial, champán creado para disfrutarse en las rocas, lo cual es perfecto para combinar con el clima que ofrecen las playas mexicanas. Cancún 50, que incluye los colores blanco y dorado, se distingue por proyectar elegancia y frescura y sus aromas incluyen de frutas tropicales como mango, guayaba y una nota de frambuesa. Ice Impérial, el primer y único champán creado especialmente para ser disfrutado sobre hielo.

Una nueva experiencia con el champán que combina sensaciones divertidas y libres, permaneciendo fiel a su estilo, que se distingue por su brillante frutado, su seductor paladar y su elegante madurez. Tiene la cautivadora dulzura del caramelo y el membrillo y la refrescante acidez de las notas de pomelo y jengibre

Moët & Chandon

Ice Impérial, champán creado para disfrutarse en las rocas, lo cual es perfecto para combinar con el clima que ofrecen las playas mexicanas.

Notas de cata:

  • Un color denso.
  • Oro profundo.
  • Con reflejos de color ámbar.
  • Un intenso y afrutado bouquet.
  • El poderoso aroma de las frutas tropicales (mango, guayaba).
  • La suntuosidad de las frutas de piedra (nectarina).
  • Una nota original de frambuesa.

El champán de edición especial de Cancún, puedes conseguirla a un costo de $1,470.87 pesos mexicanos.

Te puede interesar: