Los vinos de Martínez Lacuesta continúan cosechando triunfos por dondequiera que van, hoy con 3 excelentes expresiones
El mismo año en que Alfred Nobel firmaba en su testamento los Premios Nobel, ese mismo año, en La Rioja, Félix Martínez Lacuesta iniciaba en Rioja un proyecto que hoy sigue vivo con el mismo entusiasmo e ilusión. Más de 125 años después, sus vinos se mantienen a la cabeza de Rioja, cosechando triunfos por dondequiera que van. Hoy no solo hablaremos de la bodega, sino que te recomendamos tres de sus excelentes vinos.
La moderna bodega de Paraje de Ubieta es fruto de su dilatada trayectoria, que fue puesta en marcha por Don Félix Martínez Lacuesta (Haro 1873 – 1922) a finales del siglo XIX, en 1895. La bodega sigue regentada por la familia después de tres generaciones consecutivas y es una de las Bodegas Centenarias de La Rioja.
La tierra de Haro, la sabiduría enológica de su gente, los viñedos y la bodega son un sólido fundamento sobre el que se asienta una moderna empresa enológica, elaborando vinos con el sabor tradicional de Rioja, pero al mismo tiempo innovando con nuevas propuestas destinadas a mercados futuros.