Invivo Wines entra en el mercado de las criptomonedas NFT

por Dunia Torres González
Invivo Wines

La empresa neozelandesa Invivo Wines ha entrado en el mercado con una serie de lanzamientos de NFT de las marcas de celebridades

Complacidos los amantes del vino con conocimientos tecnológicos. Las NFT de las marcas de vino de Graham Norton y Sarah Jessica Parker ya están disponibles a través de una subasta en línea.

Para el enólogo y cofundador Rob Cameron, la gama Invivo consiste en tomar algo de la elegancia del viejo mundo y poner ese estilo en nuestras increíbles uvas, ofreciendo al mismo tiempo vinos divertidos y un poco únicos.

Invivo

La gama Invivo consiste en tomar algo de la elegancia del viejo mundo y poner ese estilo en nuestras increíbles uvas, ofreciendo al mismo tiempo vinos divertidos y un poco únicos

Rob tiene una experiencia vinícola muy variada: aprendió su oficio en destinos únicos como Chipre, Bulgaria y Hungría antes de pasar a Francia, España e Italia. En estos lugares aprendió habilidades (y algunas historias salvajes) que pocos pueden comparar.

La gama Invivo incluye Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Pinot Gris, Chardonnay y Sparkling.

Hacemos vino y ginebra que nuestros amigos beberían, y hablamos de ello de la misma manera que ellos lo harían: con honestidad, con los pies en la tierra, y sin las tonterías.

Ese ha sido el trato desde que empezamos en 2008… dos kiwis nostálgicos en un pub de Londres con el sueño de llevar el vino de Nueva Zelanda al mundo.

Dos tarjetas de crédito al límite y una cosecha más tarde, estábamos fuera. Hemos recorrido un largo camino desde entonces», explica Sarah Jessica Parker.

Para quien no sepa lo que significa, un NFT es un token no fungible. Los NFT representan una pieza de soporte digital, lo que significa que no pueden ser copiados o replicados a pesar de existir únicamente en línea.

La venta

Invivo Wines ha puesto a la venta 10 tokens Graham Norton He-Devil en Opensea a un precio de apertura de ETH 0,06, aproximadamente 300 dólares estadounidenses y la subasta se prolongará durante 14 días.

«Los NFTs de Graham Norton He-Devil desbloquearán una botella anual de estreno de nuevos vinos, una impresión física estática de su obra de arte firmada por los cofundadores de la marca, y la pertenencia a la Federación de Amigos de Invivo (IFF)», explicaron.

La afiliación a la IFF se asigna con cada NFT de Invivo y desbloquea catas virtuales exclusivas, descuentos en productos y experiencias especiales.

Sarah Jessica Parker

La segunda colección de NFTs seguirá en rápida sucesión que incluirá la obra de arte de la etiqueta de Sarah Jessica Parker X en forma digital.

Una de las ediciones también podrá desbloquear una experiencia de degustación virtual en directo con Graham Norton, cuyos beneficios netos se destinarán a una organización benéfica.

La segunda colección de NFTs seguirá en rápida sucesión. Esta incluirá la obra de arte de la etiqueta de Sarah Jessica Parker X en forma digital, de la marca de vino Invivo X, Sarah Jessica Parker.

La comunidad de Invivo

El cofundador de Invivo, Tim Lightbourne, dijo: «Disfrutamos construyendo la comunidad de Invivo, y vemos nuestra estrategia de NFT a largo plazo como una parte de nuestro negocio, construyendo valor en el mundo digital y creando una comunidad exclusiva con la IFF (Federación de Amigos de Invivo) que podrá optar a las sorpresas de Invivo en los próximos años.

«Se trata de seguir innovando en el mundo del vino. Puede que algunos de nuestros propietarios de NFT no estén familiarizados con la Borgoña, pero entenderán lo que significa Blockchain», explicó.

Invivo

El cofundador de Invivo, Tim Lightbourne, dijo: «Disfrutamos construyendo la comunidad de Invivo, y vemos nuestra estrategia de NFT a largo plazo como una parte de nuestro negocio».

«Los planes futuros podrían incluir el metaverso actualmente estamos explorando la apertura de una tienda virtual de vinos en un centro comercial virtual metaverso, donde una compra de avatar de una botella en el mundo digital puede transferir a recibir una botella física entregada a su casa en cualquier parte del mundo. Los titulares de tokens Invivo NFT podrían tener acceso exclusivo a la apertura de la tienda en el metaverso».

Entra a nuestra tienda online Licorea.com y mira las ofertas disponibles.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad