La venta de ron Pull the Pin se paraliza por quejas

por Dunia Torres González
Pull the Pin

Pull the Pin, ron especiado que se abre con un mecanismo similar al de una granada, es acusado de ser un producto que celebra la guerra

El polémico ron Pull The Pin ha sido retirado temporalmente después de que los críticos acusaran al producto de celebrar la guerra. La organización benéfica militar dijo en Twitter que revisaría la disponibilidad de la bebida, que tiene una tapa distintiva con un diseño de anillo y alfiler al estilo de las granadas.

Este ron fue lanzado por un soldado inglés, el exingeniero Real Thomas Foster, dado de alta por razones médicas. El objetivo de su creación consistía en lanzar al público una invitación de «vivir la vida al máximo».  En la ciudad de Devon nació la botella que muestra una granada con un anillo y una tapa con anillo.

Pull The Pin

Pull The Pin fue lanzado por un soldado inglés, el exingeniero Real Thomas Foster, dado de alta por razones médicas.

En sus inicios, estas imágenes se interpretaban como una forma de incitar a los consumidores a «tirar del anillo en el estrés de la vida y vivir la vida al máximo», pero al parecer con el curso del tiempo el metalenguaje se ha diversificado.

El producto se somete a revisión

«Después de varias quejas, estamos revisando el ron Pull the Pin en nuestra Poppy Shop y el producto ha sido retirado en este momento.

«Esta medida se ha tomado porque es importante que ahora nos centremos en el Día del Armisticio y el Fin de Semana del Recuerdo, aunque seguimos comprometidos con el apoyo a nuestra comunidad de veteranos en su empleo posterior al servicio», decía el tuit.

Pull The Pin

El polémico ron Pull The Pin ha sido retirado temporalmente después de que los críticos acusaran al producto de celebrar la guerra

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter acudieron a la web para expresar su indignación por la retirada del producto:

«No escuchéis a los idiotas que se quejan. Es un gran concepto, y representa con precisión el humor militar británico cuando se enfrenta a la adversidad. Estoy deseando comprar uno», escribió @jaglancy.

«A juzgar por las críticas y las redes sociales, fue un producto muy popular. Tengo uno preparado para una ocasión especial, estoy apoyando el negocio de los veteranos y espero que otros también lo hagan», tuiteó @willfarmer1989.

Pull the pin

Este ron contiene avellanas tostadas que resaltan y complementan la calidez y dulzura natural de las especias.

Queda mucho por decir de este polémico producto… Pull the pin dará mucha tela por donde contar por estos días.

Acerca de Real Thomas Foster

  • La carrera militar de Thomas lo llevó a todas partes del mundo desde los 17 años. Empezó en el año 2008. «Me encantó el tiempo que pasé en los ingenieros trabajando con personas motivadas y profesionales con las que siempre hubo buena camaradería y bromas».
  • Lamentablemente, Thomas tuvo que despedirse de la armada diez años después. Presentó una lesión causada en una competencia de biatlón, lo que resultó en su dada de alta.
  • Su retorno a la vida corriente fue un reto para Thomas. Pero tras tomar cursos de destilería consiguió un equipo de socios competentes en negocios y lanzó su marca de ron Pull the pin.
  • La destilería de Thomas Foster queda en Ilfracombe, no lejos de su cuartel en Chivenor. Aquí, junto a sus socios crearon sus propias especias y nueces para la infusión del ron. Además, contiene avellanas tostadas que resaltan y complementan la calidez y dulzura natural de las especias.
  • Finalmente, el ron reposa en roble, desarrollando su sabor y dando un toque suave y redondo.

Mira algunas de las ofertas en nuestra tienda online Licorea.com

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad