Magna de San Miguel está labrando su camino de éxito. Está diseñada con la capacidad de dar un punto extra de intensidad que caracteriza una Golden Lager, quizá por esas razones Ha sido calificada por catadores y consumidores como una creación redonda, especial y única.

Si eres de los que se fija en los detalles, te conquistará el color dorado brillante que tiene, y ese toque especial se lo da precisamente que no es una lager cualquiera, sino una Golden Lager.

Golden Lager

Esta Golden Lager ha sido calificada por catadores y consumidores como una creación redonda, especial y única.

Esta cerveza es una delicia con un buen gazpacho de tomate, de aguacate o de remolacha, con verduras a la plancha o en su jugo, incluso con unas buenas bravas o una ensaladilla rusa. Pero sobre todo, es la acompañante perfecta para tus momentos.

Se toma preferiblemente en una copa teku, según los consejo de expertos, pues esta copa con forma de chimenea está diseñada para retener la espuma y los aromas de tu Magna de San Miguel.

Proceso de elaboración

Magna de San Miguel es una Golden Lager que se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas. Se trata de una interpretación contemporánea del estilo Helles Exportbier alemán, creada por los maestros cerveceros de San Miguel.

Ellos le han dado un carácter que ha conquistado medio mundo. Una muestra de ello, son los múltiples reconocimientos que ha conseguido en diferentes certámenes internacionales de excelencia cervecera.

En el primer sorbo de esta Golden Lager se puede notar su equilibrado aroma. En el siguiente, te llegarán las frutas blancas y maltas tostadas. Otro más y podrás apreciar su amargor y esa textura tan suave que tiene.

Magna de San Miguel

Magna de San Miguel es una Golden Lager que se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas.

En este año, Magna de San Miguel ha sido galardonada con sendas medallas de plata por el instituto de calidad Monde Selection y London Beer Competition; una medalla de oro en Frankfurt International Trophy y dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards.

Campaña «Escribe el guion de tu vida»

La nueva campaña de comunicación “Escribe el guion de tu vida” busca potenciar ese espíritu inquieto que tanto caracteriza a la marca e invita a reflexionar sobre la idea de ser los guionistas de nuestras propias vidas.

Cerveza Golden Lager

En el primer sorbo de esta Golden Lager se puede notar su equilibrado aroma. En el siguiente, te llegarán las frutas blancas y maltas tostadas.

Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de La casa de papel y guionista de Sky Rojo, exitosas series de la plataforma Netflix, nos guía por el spot, donde Nathy Peluso pone el poder y la energía de la música con su tema “Sana, Sana”, que cuenta con más de 14M de reproducciones en Youtube.

Te puede interesar: