Cerveza Cobra para el Picnic por el 60 Aniversario de la Reina

Cerveza Cobra
Cerveza Cobra

Cobra ha sido seleccionada como proveedor exclusivo del picnic que tendrá lugar en los jardines del Palacio de Buckingham el próximo 4 de junio, un acto que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 60 aniversario del reinado de Isabel II.

Durante este picnic de aniversario, se servirá cerveza de barril Cobra para acompañar las cestas de comida proporcionadas por Heston Blumenthal y Waitrose, botellas de agua de Hildon y champagne Moët & Chandon. Los artistas y sus invitados tendrán también la ocasión de disfrutar del sabor único de Cobra en la exclusiva recepción que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham después del concierto.

En respuesta a este anuncio, Lord Bilimoria, fundador y presidente de Cobra Beer, empresa conjunta con Molson Coors, declaró:

“Es un gran honor para todos los que trabajamos en Cobra poder ser los proveedores de cerveza del picnic y del concierto de conmemoración. El origen y la historia de Cobra abarcan sólo el último tercio del reinado de la Reina Isabel II, y en ese tiempo Cobra se ha convertido en un nombre reconocido por todos.

“La herencia India de Cobra nos hace sentir que nuestra presencia en estos actos de celebración también sirve para representar a la Commonwealth, una institución que sabemos que Su Majestad aprecia enormemente.

“Sabemos que esto será motivo de orgullo no sólo para los más de 2,5 millones de personas que forman la comunidad asiática del Reino Unido, sino también para los 1,2 mil millones de habitantes de la India y para los cerca de 30 millones de personas de origen indio que viven repartidos por todo el mundo.

“Con el lema ‘magníficamente india, soberbiamente suave’, Cobra será el acompañamiento perfecto del picnic especial que proporcionan Heston Blumenthal y Waitrose, y del ambiente majestuoso del acontecimiento”.

Cobra, una cerveza de categoría Premium que se fabrica siguiendo una auténtica receta india, ha recibido más de 55 Medallas de Oro del Monde Selection. Se puede encontrar en decenas de miles de bares, restaurantes, tiendas y supermercados de todo el Reino Unido (¡entre los que figura, por supuesto, Waitorse!) y se exporta a 40 países de todo el mundo. Asimismo, Cobra se fabrica y se vende también en la India. En el Reino Unido, Cobra se fabrica en Burton-upon-Trent, a partir de cebada 100% británica.

Puede comprar Cerveza Cobra en nuestra tienda online: Cervezea.COM

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar