El Propietario de Heitz Wine Cellars está haciendo equipo en el proyecto de vino Napa y sala de degustación con una excelente cartera de vinos

Cuando los amantes del vino piensan en el Valle de Napa, les viene a la mente Cabernet Sauvignon y Chardonnay. De hecho, el Valle de Napa es una denominación única, o AVA (American Viticultural Area / Área Vínicola de América). Sin embargo, dentro de sus límites se encuentran 16 sub-denominaciones, cada una con su propio microclima distintivo, y con frecuencia, sus propias uvas distintivas.

Valle de Napa

Cuando los amantes del vino piensan en el Valle de Napa, les viene a la mente Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

McCoy se unió en 2020 como CEO, y es uno de los pocos altos ejecutivos negros en el sector vitivinícola estadounidense. Brendel rinde homenaje a Leon Brendel, que con una pequeña parcela del Valle de Napa en la década de 1950 hizo una variedad de vino de la uva grignolino, que solo se podía encontrar en Italia en ese momento. El viñedo fue vendido más tarde a Joe Heitz, quien cumplió la promesa de preservar una pequeña cantidad de la variedad de uva.

Acerca de Carlton McCoy Jr.

  • Carlton McCoy Jr. es reconocido como uno de los tres Sommeliers Maestros Negros en el mundo. Después de haber perfeccionado sus habilidades en instituciones veneradas y de alta cocina como Per Se, Aquavit y The Little Nell, tiene una gran cantidad de conocimientos en las industrias de la hospitalidad y el vino. Pero, ahora más que nunca, McCoy ofrece una perspectiva única sobre la industria vitivinícola.
  • Miembro activo de la comunidad vitivinícola, utiliza su posición para abogar por la diversidad y la inclusividad, y está comprometido a ser un faro de cambio. Hasta ese momento, recientemente se unió al Consejo de Diversidad de la Corte de Sommeliers Para ayudar en la creación de becas y oportunidades para la diversidad, el Patronato de la Fundación James Beard y el consejo asesor de Vinous Media.
  • Por separado, Carlton McCoy acaba de lanzar The Roots Fund junto con la fundadora de la Sociedad Hue, Tahiirah Habibi, y la consultora de hospitalidad Ikimi Dubose para cambiar la falta de diversidad de la comunidad vitivinícola, específicamente entre las poblaciones negras e indígenas.
  • También lanzó recientemente Négociant Demeine Estates, y fue parte de ese lanzamiento que pude hablar con él sobre la marca que espera hacer en la industria vitivinícola.
  • Después de graduarse, Carlton McCoy trabajó en varios restaurantes de renombre como Per Se, Aquavit, Craft Steak y CityZen: «Mientras trabajaba en CityZen, me tomé en serio el vino y empecé a estudiar para las certificaciones de la Corte de Sommeliers Maestros, guiadas por Andy Myers, MS».

Castello di Amorosa nombra enólogo asistente

Castello di Amorosa promovió a Shelby Green a un nuevo papel como enóloga asistente para la marca de vinos Calistoga y su hermana V. Sattui Winery. Trabajará bajo el director de la vinificación Brooks Painter.

El Castillo di Amorosa es un fortín ubicado en California, Estados Unidos. Abrió sus puertas al público en abril de 2007. Es el proyecto personal del bodeguero de cuarta generación, Dario Sattui que también posee y opera la Bodega V. Sattui el nombre de su bisabuelo fue quien originalmente estableció una bodega en San Francisco en 1885. Sattui afirma haber gastado casi todos sus recursos durante el proceso de construcción del castillo. La bodega se encuentra en la propiedad que alguna vez fue parte de una finca, propiedad de Edward Turner Bale.

Castillo di Amoros

El Castillo di Amorosa es un fortín ubicado en California, Estados Unidos.

Green se unió a la compañía en 2017 como enólogo en V. Sattui y trabajó anteriormente en la Bodega Ferrari-Carano en Healdsburg. Tiene una licenciatura de Cal Poly San Luis Obispo y recientemente completó un programa de certificados de vinificación de dos años en UC Davis. Ella trabaja con una gama de variedades para las dos bodegas y personalmente disfruta de merlots y pinot noirs.

Te puede interesar este video: