Brandy Fundador Solera Reserva fue la primera marca comercializada como Brandy de Jerez y se envejece en una Solera empapada en jerez

Brandy Fundador Solera Reserva es a diferencia del whisky, la ginebra y otros licores el único que procede de la uva y de la destilación de vinos de Jerez, con soleras que se establecieron en 1874, su envejecimiento en barricas de Roble le proporcionan su característica nobleza, tanto en el aroma como en el sabor.

Brandy Fundador Solera Reserva

Brandy Fundador Solera Reserva es a diferencia del whisky, la ginebra y otros licores el único que procede de la uva y de la destilación de vinos de Jerez, con soleras que se establecieron en 1874.

Es el brandy de uva español líder en el mercado. Elaborado con uvas Airen y Palomino, Fundador (literalmente ‘Fundador’) fue la primera marca comercializada como Brandy de Jerez y se envejece en una Solera empapada en jerez.

La icónica Bodegas Fundador

Bodegas Fundador es una de las Bodegas más antiguas de Jerez, fundadas en el año 1730. Elabora tres de las marcas más internacionales del mundo. Fundador, el primer brandy español, cuenta con una amplia gama de productos, desde el clásico Fundador hasta el Solera Gran Reserva Fundador Exclusivo.

La marca continúa trabajando en la incorporación de nuevas expresiones a su portafolio de Brandis de Jerez. Por otro lado, Tres Cepas, con su clásico Solera, y por último Terry con las marcas, Centenario y 1900, las icónicas de la malla y el caballo de Terry.

Brandy Fundador Solera

Brandy Fundador Solera no es para todos. Es diferente. Este, en particular, utiliza diferentes uvas y un sistema de envejecimiento diferente.

La versatilidad y amplitud de marcas elaboradas en Bodegas Fundador, dotan a la empresa de un amplio espectro de productos que nos permiten llevar la tradición y la premiurización a los mercados más internacionales.

Brandy Fundador Solera, un espíritu único

Brandy Fundador Solera no es para todos. Es diferente. Este brandy en particular utiliza diferentes uvas y un sistema de envejecimiento diferente. Tiene esa nariz reveladora de tarta de frutas, pero con un ligero picor un poco inesperado.

Cuando este espíritu español golpea tu lengua, pronto se recibe un sabor fuerte. Esto se desvanece en especias y luego se ve rápidamente dominado por algunos sabores afrutados de uva, cereza negra y albaricoque. En el primer sorbo, puede ser muy impactante. Alrededor del tercero y cuarto, ya las cosas empiezan a cambiar.

Brandy Fundador Solera Reserva

Cuando este espíritu español golpea tu lengua, pronto se recibe un sabor fuerte. Esto se desvanece en especias y luego se ve rápidamente dominado por algunos sabores afrutados de uva, cereza negra y albaricoque

Características del Brandy Fundador Solera Reserva

  • Olor: Equilibrado, Limpio, con una fragancia de Madera con toques de los vinos más ricos de Jerez.
  • Sabor: Suave, dejando un sabor persistente en la boca.
  • Vista: Tono oro viejo con reflejos de arcoíris
  • Maridaje: Solo o acompañado con cortes.
  • Graduación de Alcohol: 38%
  • Origen: España

Consigue Brandy Fundador Solera Reserva en nuestra tienda

Te puede interesar: