Gourmet La Vanguardia presenta para el verano Gin Mombasa Club una promoción destinada a los amantes del combinado más famoso del mundo

Para los Gin Tonic Lovers, todo aquello que van a necesitar para preparar en casa su copa favorita lo tiene Gin Mombasa Club. Esta es la ginebra de calidad prémium rinde homenaje a los pioneros aventureros románticos del colonialismo inglés del siglo XIX.

La ginebra, mixers y una copa nos permiten disfrutar en casa del perfecto Gin Tonic: «Es importante que estos tres elementos principales estén bien fríos a la hora de preparar la copa y llenarla de hielo hasta arriba. Las proporciones: ¼ parte de ginebra y ¾ de tónica, remover y ¡a disfrutar!».

Gin Mombasa Club

Para los Gin Tonic Lovers, todo aquello que van a necesitar para preparar en casa su copa favorita lo tiene Gin Mombasa Club

El pack Gin Tonic Lovers cuenta con los mixers Fever-Tree y la ginebra Mombasa Club Gin, que ponen su toque prémium a este detalle de La Vanguardia para este verano. Las tónicas combinan a la perfección con la ginebra en un pack con 2 Indian, 2 Mediterranean y 2 Elderflower, una botella de ginebra y dos copas especial Mombasa Gin Tonic.

Acerca de Gin Mombasa Club

La ginebra Gin Mombasa Club, una London Dry de 41,5º Premium, remonta sus orígenes a la época victoriana, durante el gran Imperio Británico, inmerso en una lucha colonial por toda África. La búsqueda de nuevas rutas crearon una casta de intrépidos exploradores que les llevó a descubrir lugares remotos y desconocidos como la ciudad costera de Mombasa, situada frente a la Isla de Zanzíbar.

 Mombasa Club Gin

La ginebra Mombasa Club Gin, una London Dry de 41,5º Premium, remonta sus orígenes a la época victoriana, durante el gran Imperio Británico, inmerso en una lucha colonial por toda África.

Su posición estratégica la convirtió en el principal puerto y centro comercial de toda África Oriental. Y fue aquí donde se creó el primer club social privado; el mítico Mombasa Club para oficiales de la British East Africa Protectorate.

El club fue parte esencial en la vida social de la colonia, donde sus socios mantenían encendidas tertulias o intercambiaban noticias alrededor de sus Mombasa Club Gins & Tonic. Una ginebra exclusiva procedente de Inglaterra y especialmente destilada y embotellada para consumo y disfrute de sus socios.

La importancia del mejor mixer

En el 15 aniversario de su llegada a España, Fever-Tree sigue apostando por la calidad de sus ingredientes, seña de identidad de la marca de mixers prémium británica: «En 2004, «Charles Rolls y Tim Warrillow iniciaron esta aventura, convencidos de que si ¾ de tu gin-tonic es la tónica, ¿no debería ser esta de la mejor calidad posible?. Así que con esta premisa crearon una marca de tónicas y mixers prémium de alta calidad».

Mombasa Club Gin

Su complejidad y discreción, la posicionan como una ginebra versátil y apetecible, ideal para tu Gin Tonic y para la coctelería de autor en general.

Sus mixers llegaron de la mano de Ferran Adrià e International Cooking Concepts (ICC), piezas fundamentales para su posicionamiento en el mercado español. Su “tónica gastronómica” fue cada vez más popular en todo tipo de establecimientos convirtiéndose en líder del mercado de mixers premium.

Hoy Fever-Tree está presente en más de 78 países y cuenta con un portafolio de diez referencias, ideales tanto para los cócteles y los combinados más clásicos como para los más innovadores: tónicas Indian, Mediterranean, Aromatic, Elderflower y Light; y los mixers Ginger Ale, Ginger Beer, Sicilian Lemonade, Madagascan Cola y soda.

Nota de cata:

  • Es una ginebra incolora y brillante, reflejo del más puro estilo inglés.
  • En nariz se perciben sus botánicos y la base de enebro perfectamente conjuntada con el coriandro y las notas especiadas de casia y cominos.
  • Su complejidad y discreción, la posicionan como una ginebra versátil y apetecible, ideal para tu Gin Tonic y para la coctelería de autor en general.

Consigue Gin Mombasa Club y tónicas Fever Tree en nuestra tienda

Te puede interesar: