Azpilicueta lanza su nueva campaña, la primera para The Mix Madrid

por Dunia Torres González
Azpilicueta lanza su nueva campaña

Azpilicueta lanza campaña, “Azpilicueta confianza”, la primera junto con el equipo de The Mix Madrid, su nueva agencia in-house en Pernod Ricard

Madrid, abril de 2021 – Azpilicueta es una gama de vinos cuyos inicios están íntimamente ligados a las históricas Bodegas AGE de Fuenmayor, en plena Rioja Alta. Bodegas fundadas por Félix de Azpilicueta, quien con su dedicación a la elaboración de vinos de Rioja y junto a la aplicación de las técnicas más avanzadas, ha permitido desarrollar nuevas combinaciones en los métodos tradicionales para ofrecer hoy en día estilos de vino más modernos, vibrantes y expresivos.

Azpilicueta

Azpilicueta es una gama de vinos cuyos inicios están íntimamente ligados a las históricas Bodegas AGE de Fuenmayor, en plena Rioja Alta.

Junto con su recién estrenada agencia in-house, Azpilicueta ha puesto en marcha su nueva campaña con la que pretenden lanzar un mensaje de confianza en tiempos de incertidumbre en los que el consumidor busca seguridad en lo conocido, en lo fiable, en lo que no defrauda, como Azpilicueta.

“Azpilicueta confianza” es la primera campaña con la marca para el equipo de The Mix Madrid, que apuesta por una ligera disrupción, pero de una manera no estridente. Fiel al ADN de Azpilicueta, se trata de una campaña muy rica en concepto y muy fértil a la hora de creación de mensajes, con unos visuales muy tipográficos y que estará vigente del 19 de abril al 25 de mayo.

La bodega de Azpilicueta

De los Campos de viñedos en Fuenmayor, en sus variadas condiciones ambientales y en sus diferentes parajes, salen los cultivos de tempranillo, graciano y mazuelo. Y parcelas de viura seleccionadas y repartidas por la franja media del territorio.

Azpilicueta

Azpilicueta ha puesto en marcha su nueva campaña con la que pretenden lanzar un mensaje de confianza en tiempos de incertidumbre

«El viñedo es un ser vivo sobre el que mantenemos una tutela permanente y un control exhaustivo. Así, cuidamos cada una de las parcelas en todos sus aspectos: la poda, la evolución de su ciclo vegetativo y el avance de la madurez. Después, catamos las uvas y determinamos el momento preciso de la vendimia», explican desde la bodega.

El viñedo de Fuenmayor se implanta en una topografía irregular, a diversas altitudes, en una gran mezcla de suelos y con diferentes orientaciones. Esa variedad de condiciones provoca distintos microclimas y le da a la tierra una fabulosa creatividad: una misma variedad de uva se puede expresar de formas muy diferentes.

“Azpilicueta confianza”

“Azpilicueta confianza” es la primera campaña con la marca para el equipo de The Mix Madrid.

La Denominación de Origen Calificada Rioja ha sabido adaptarse al gusto del consumidor sin perder su tipicidad y preservando las variedades que lo hacen único. En ella, coexisten vinos de estilos muy diferentes, pero en los que siempre se reconoce Rioja.

«Disponemos de cientos de hectáreas de viñedos donde crecen distintas variedades de uva en condiciones ambientales variables según la composición, la altitud y la orientación del terreno. Esto nos permite un ensamblaje creativo con diferentes expresiones de tempranillo, graciano, mazuelo y viura. Un juego fascinante con las uvas más tradicionales de La Rioja», así demuestran su compromiso con la calidad.

Puedes encontrar todos los vinos de Azpilicueta en nuestra tienda online

Ficha técnica:

  • Agencia / Agency: The Mix Madrid
  • Anunciante: Azpilicueta
  • Producto: Vinos
  • Sector: Alcohol
  • Contacto del cliente: Angela Rich Clemente, Melanie Callens.
  • Directores Creativos / creative directors: Andrea Dopico
  • Director de Arte / art director:  Isabel Acón
  • Digital Designer: Carlos Romero
  • Motion Grapher: Teresa Gayo
  • Copy: Antonio Oya
  • Project Manager: Lorena Martínez
  • Título / title: Azpilicueta Confianza

Te puede interesar:

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad