En el próximo verano se estrena Horror Tales: The Wine, la obra de Carlos Coronado, que se encuentra entre los mejores survival horror para 2021

Un vino es la cura, así nos dice uno de los mejores survival horror de esta época, mientras nos que trasladan perfectamente la sensación de ser perseguidos y estar indefensos en todo momento. Esto es lo que pretende The Wine, la obra desarrollada y autopublicada por Carlos Coronado. La fecha de lanzamiento del juego está prevista para el 30 de julio.

En el mundo del juego, una terrible fiebre ha arrasado con todo, pero se rumorea que una botella de un vino especial es la cura. Cuando nuestros seres queridos caen enfermos, nos adentramos en el archipiélago donde podría estar el ansiado vino, pero allí nos espera muerte, un peligroso atacante que no parará hasta acabar con nosotros y algún que otro paraje de ensueño.

The Wine

The Wine es  la obra desarrollada y autopublicada por Carlos Coronado.

«¡Sumérgete en una isla pospandémica y enfréntate a tus peores temores! Explora un mundo vasto, vertical y misterioso aparentemente abandonado y encuentra la preciosa botella de vino para curar la enfermedad que mató a todos. Pero ten cuidado; Alguien está al acecho en la oscuridad», esa es en síntesis la propuesta.

La forma oficial de jugar será con una buena copa de vino al lado, ¿no? —sugiere uno de sus fans.

MIND: Path to Thalamus, Koral e INFERNIUM forman parte de la carrera artística de Coronado. En esta ocasión, nos traslada a una isla ficticia en pleno Mediterráneo, la cual ha sido azotada por una pandemia.

Un juego con un universo de posibilidades

«Las Fiebres de los Diablos afectan a nuestros seres queridos, por lo que será necesario internarse en una ciudad abandonada para encontrar la botella de vino Banydebosc, la cual cura la enfermedad», de vencer este reto depende todo.
The Wine

En The Wine, Némesis nos acecha incansablemente.

Némesis nos acecha incansablemente. Se trata de un ser extraño obsesionado con nosotros y que no dejará de perseguirnos. Gracias al modo foto, podremos inmortalizar sus bellas estampas, las cuales desbloquean secretos. The Wine es el primer juego de la saga Horror Tales, la cual contará con tres aventuras en primera persona basadas en el terror. En este juego debes resolver acertijos ambientales, de física y otros desafíos similares en un mundo vertical interconectado, incluso, mientras es perseguido y cazado.

 The Wine

The Wine es el primer juego de la saga Horror Tales, la cual contará con tres aventuras en primera persona basadas en el terror.

Puedes modificar más de 20 configuraciones de accesibilidad para crear una experiencia personalizada. De igual forma, tienes la posibilidad de usar el modo de fotografía para hacer tomas perfectas y desbloquear muchos secretos usándolo.

The Beggar The Astronaut serán los siguientes. The Wine hará su estreno en el mes de julio en el verano de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Mira el Trailer: