Knockout está detrás de la identidad y diseño de botellas para Bombay Bramble, bebida roja rubí que mezcla vapores de ginebra seca destilada

Diseñado para defender la creatividad, la artesanía y la autoexpresión, Bombay Bramble Limited Artist Edition muestra el trabajo de artistas británicos emergentes, y la agencia londinense Knockout está detrás de la identidad y el diseño de botellas de la nueva bebida roja rubí de Bombay Sapphire que mezcla los vapores de la ginebra seca destilada London de la marca de bebidas con una rica infusión de frutas hecha de moras y frambuesas.

Esta es una ginebra nueva y atrevida que rebosa el sabor 100% natural de frutas recién cosechadas: «Este proceso aparentemente más complejo y lento permite que los ingredientes naturales brillen y ofrece un producto que aprovecha la creciente popularidad de la ginebra en los últimos años, particularmente aquellas ginebras rosas que tendemos a ver en todo Instagram. Bombay Bramble, sin embargo, espera responder a esta creciente demanda con un espíritu significativamente más refinado y sofisticado. Aquí es donde Knockout intervino para ayudar a crear su aspecto».

Bombay Bramble

Esta es una ginebra nueva y atrevida que rebosa el sabor 100% natural de frutas recién cosechadas.

Con «elegancia y un toque de grandeza», Bombay Bramble se trata de detalles, por lo que un Bramble de bayas grabado en oro rosa se encuentra en el corazón de la identidad, contándonos inmediatamente sobre su sabor mientras crea un marco delicado que destaca en su embalaje. Las etiquetas transparentes se utilizan para «celebrar» el color rico en rubíes de la ginebra y añadir una calidad similar a una joya. El toque final es una profunda gorra roja y la tinta escarlata en la etiqueta del cuello: una dualidad de dos tonos que significa la mezcla de mora y frambuesa.

«Nos encargaron crear efectivamente una nueva submarca, añadiendo una nueva dimensión a la cartera de Bombay con una ginebra aromatizante que desafía todas las cosas de color rosa», dice Dominic Burke, fundador de Knockout.

«La solución de diseño da un giro a la arquitectura existente, reflejando la reconocida experiencia de Bombay Sapphire mientras transmite la nueva propuesta con un poco de intriga y encanto», explica.

Bombay Bramble

Diseñado para defender la creatividad, la artesanía y la autoexpresión, Bombay Bramble Limited Artist Edition muestra el trabajo de artistas británicos emergentes.

Bombay Bramble se disfruta mejor simplemente con tónico, vertido sobre hielo y adornado con un chorrito de limón. Perfecto para la temporada de verano, el Bombay Bramble& Tonic es una opción sofisticada para aquellos que disfrutan de un toque de fruta en su G&T.

Es fácil de mezclar y perfecto para experimentar con su rico y atrevido sabor a bayas. La negativa a agregar azúcar adicional y sabores artificiales aumenta la versatilidad de Bombay Bramble y proporciona un sabor mucho más sofisticado.

Bombay Sapphire

Bombay Sapphire mezcla los vapores de la ginebra seca destilada London de la marca de bebidas con una rica infusión de frutas hecha de moras y frambuesas.

Knockout también apoyó el lanzamiento con la creación de una edición de artista limitada como parte de la campaña Bombay Bramble Ripe For Discovery. Transformando la botella en un lienzo, el diseño cuenta con el trabajo de tres creadores británicos prometedores: la artista alfie Kungu, la artista y pintora Charlotte McDonald y la grabadora Rose Electra Harris.

Sobre Bombay Bramble

  • Su espíritu de innovación e inspiración no solo está plasmado en la ginebra, sino en el Maestro de Botánicos, Ivano Tonutti. Viajando a los cuatro rincones del mundo, ha desarrollado relaciones personales con todos y cada uno de los proveedores, algunos de los cuales se remontan a décadas. Como dice el propio Ivano, esta absoluta atención al detalle es «simplemente para mantener el estándar de cuidado detrás de nuestra ginebra».
  • Para crear la ginebra más fina posible se necesitan materias primas de la más alta calidad. Utilizan hasta 12 preciosos botánicos suspendidos sobre el alcohol en cestas de cobre perforadas durante la destilación.
  • A medida que los vapores calientes de las bebidas espirituosas se elevan, se infunden suavemente con todos los ricos sabores aromáticos que liberan los ingredientes botánicos.
  • Mientras que las ginebras comunes hierven sus ingredientes botánicos directamente en el espíritu para lograr su sabor, el sabor maravillosamente distintivo de esta ginebra se crea mediante el proceso de infusión de vapor. Todavía utilizan los alambiques Carterhead originales, Tom y Mary, de la década de 1830, pero ahora han agregado dos alambiques de cobre de última generación de 12.000 litros, Henry y Victoria, a los alambiques originales renovados.
  • Desde el calor de las bayas marroquíes hasta la especia de los Granos del Paraíso de África Occidental, cada uno de los diez preciosos ingredientes botánicos son elegidos para aportar algo especial a la ginebra. Destilados de forma única, se unen para darle a Bombay Sapphire su sabor tentador, suave y complejo.

Compra Bombay Bramble en nuestra tienda