Snoop Dogg es una leyenda viva en el mundo de la música y rapea esta vez al ritmo de la ginebra Indoggo a base de botánicos tradicionales

Snoop Dogg cuenta con una carrera de casi 30 años y más de 35 millones de álbumes vendidos que lo ha convertido en una leyenda viva en el mundo de la música. En los últimos años, la prolífica estrella del hip-hop se ha relacionado con la industria espirituosa y se ha convertido en la cara famosa de las marcas de cerveza y licores.

En 2020 lanzó su propia etiqueta de vino. Y hay una bebida en particular con la que está más comúnmente asociado. Todo se remonta a su primer éxito: Gin And Juice de su álbum debut platino 4x, Doggystyle.

Indoggo

A finales del año pasado —y sin que fuera una gran sorpresa—  Snoop Dogg anunció la llegada de su propia línea del líquido: Indoggo.

A finales del año pasado —y sin que fuera una gran sorpresa—  Snoop Dogg anunció la llegada de su propia línea del líquido: Indoggo (pronunciado como ‘índigo’). Este fue rl resultado de una espera en la que el cantante encontrara  la asociación adecuada. Lo encontró con Keenan Towns y Marc Weisberg, fundadores de Trusted Spirits.

Esta nueva empresa de Snoop Dogg es «la primera empresa en desarrollar y comercializar productos completamente con las propias estrellas, que disfrutan de la copropiedad. En otras palabras, espere escuchar mucho más de ellos en los próximos meses».

Snoop Dogg

Esta nueva empresa de Snoop Dogg es «la primera empresa en desarrollar y comercializar productos completamente con las propias estrellas, que disfrutan de la copropiedad».

Indoggo, ginebra y jugo en la botella

Snoop Dogg optó por combinar esencialmente ginebra y jugo en la botella. El líquido de cuerpo ligero se destila cinco veces con botánicos tradicionales de la categoría (enebro, cilantro y cáscara de naranja) antes de que se infunda con un sabor de fresa totalmente natural. Snoop, que generalmente prefiere «otras formas de intoxicantes», ha creado algo que es accesible para él y otros que tal vez no a menudo beben licores limpios.

Estas fueron las respuestas de Snoop Dogg sobre su nueva empresa:

—¿Cómo fue el proceso para llegar a Indoggo?

—Definitivamente quería que fuera afrutado, para que no tuvieras que añadirle ningún perseguidor. Hazlo de ginebra y jugoso, más o menos, para que cuando la gente lo consiga, simplemente agregas el hielo y sientes que ya está ahí, no se necesitan componentes. Ya te ha sacudido, ¿sabes lo que digo? Puedes añadir jugo si quieres. Pero lo prefiero sin [servido solo en las rocas].

—¿Qué te hizo querer crear tu propia línea de espíritu?

Esas otras marcas realmente no hicieron cosas que yo sé hacer. No hablaron con lo que estaba tratando de hablar. Solo quería tener algo que pudiera hacer, teniendo en cuenta: lo sabía, era un fan de él, era un consumidor de ello. ¿Por qué no capitalizar creando con algunas grandes personas que saben cómo hacerlo y cómo comercializarlo y cómo distribuirlo? Acabamos de armar un equipo que podría ejecutar la grandeza de algo como esto. Y es una representación perfecta de mí en una botella.

—La mezcla de ginebra y jugo salió en 1993, así que, ¿es esto más o menos un producto 30 años en la fabricación?

—Definitivamente, ha sido marcado muy bien. Lo que hice con el mercado de la ginebra al poder asociarme con marcas como Seagrams y Tanqueray [me permitió] ramificarme para crear mi propia cosa, no como competencia, sino para ser otra opción, otra pieza para el rompecabezas porque no hay tal cosa como la competencia cuando estás trabajando con buen material. [Me encanta] poder tener algo que esté cerca de mí, que simboliza mi carrera y simboliza un gran gusto en el mundo de la ginebra.

Fuente: Forbes

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