Nouaison Reserve Gin dará una oportunidad excepcional a los amantes de la ginebra con el lanzamiento de una nueva edición

Una nueva edición de Nouaison Reserve Gin, intensa y versátil, eleva las expectativas de los amantes de las ginebras. Ya está a la venta desde este mismo mes de octubre. Se trata de una ginebra añejada en barricas de Cognac, con un tiempo de envejecimiento que transforma las notas de cata de la ginebra clásica.

Esta nueva creación de Icon Spirits es responsabilidad de Jean-Sebástien Robicquet, reputado marter Distiller francés y famoso por la creación de G’Vine Gin.

Nouaison Reserve se encuentra en el mercado desde septiembre pasado y ha sido distinguida como “Highly Recommended” con una valoración de 94 puntos por la competición referente en el mundo de los destilados Ultimate Beverage Challenge en su edición 2020. Es la única ginebra en llegar al mercado español a base de uva destilada que ha sido añejada en barricas de Cognac. Está disponible en botellas de 50 cl, de edición exclusiva y numerada por lotes.

Nouaison Reserve Gin

Nouaison Reserve Gin es una ginebra rica e intensa, excelente para propuestas clásicas de coctelería, y también se disfruta sola y con hielo.

Acerca de Nouaison Reserve Gin:

—Una ginebra rica e intensa diseñada para enriquecer las propuestas clásicas de coctelería, pero también para disfrutar sola y con hielo.

—Es una ginebra destilada a partir de uvas francesas, hierbas aromáticas, frutas y especias; con esta selección única de botánicos el resultado.

—Se obtiene tras el proceso de destilado es una bebida espirituosa de color intenso y aroma excepcional que revela además un carácter único tras su añejamiento en barricas de Cognac.

La casa creadora:

Maison Villevert cuenta con un amplio reconocimiento como G’Vine Gin, La Quintinye Vermouth Royal o June.

Distribuidora:

ICON Spirits es una distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de sus marcas en España. Cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, Nouaison Gin, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, amplió su porfolio incorporando Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel, Gran Centenario, y José Cuervo convirtiéndose en referente indiscutible en el segmento de tequila en España, con un 47% de cuota de mercado.

Un coctel con Nouaison Reserve Gin:

El Negroni es un cóctel emblemático con más de 100 años de historia. El Royal Negroni eleva esta mezcla clásica y es la recomendación para disfrutar la nueva Nouaison Gin Reserve:
45ml Nouaison Gin Reserve
45ml La Quintinye Vermouth Royal Rouge
2 Dash Bitter Orange

Es una ginebra destilada a partir de uvas francesas, hierbas aromáticas,
frutas y especias; con esta selección única de botánicos el resultado.

Ginebras G’Vine en Licorea