Galician Original Drinks propone el gintonic más delicioso e inteligente, 25Lolita´s, un producto sostenible y en envase reciclado inspirado en la abuela del creador

A Coruña— Galician Original Drinks, la empresa gallega creadora de la afamada ginebra Nordés y del vermú gallego Nordesía, lanza 25Lolita´s, un destilado botánico de baja graduación elaborado a partir de cereal autóctono y agua gallega de gran pureza. Inspirado en el espíritu craft de Lolita, la abuela del creador, propone un gintonic delicioso y responsable, para disfrutar de noches alegres, ¡y mañanas aún mejores!

25Lolita´s

25Lolita´s es un destilado botánico de baja graduación elaborado a partir de cereal autóctono y agua gallega de gran pureza. Inspirado en el espíritu craft de Lolita, la abuela del creador

25Lolita’s está elaborado a partir de cereal autóctono de calidad reconocida, cultivado en el clima específico de una zona considerada como la “pequeña Escocia”, cuna de afamados cereales para la obtención de destilados.

Otro de sus elementos diferenciadores es el agua pura utilizada en su producción, extraída de la “mina de agua” auténtica de la propia finca en la que se ubica la destilería. Se trata de una excavación de 1936 formada por un entramado de 300 m de galerías subterráneas transitables, que acercan directamente al agua más pura de Galicia. Un diamante natural que hoy perdura intacto.

La producción de 25Lolita´s, además, se suma al compromiso de economía circular sostenible de Galician Original Drinks, tanto en el contenido como en el continente, ya que su recipiente y embalaje exterior están fabricados con material 100% reciclado y reciclable.

25Lolita’s

25Lolita’s está elaborado a partir de cereal autóctono de calidad reconocida, cultivado en el clima específico de una zona considerada como la “pequeña Escocia”, cuna de afamados cereales para la obtención de destilados.

El genial resultado es el primer destilado gallego de baja graduación. Con él, Galician Original Drinks ha encontrado el producto perfecto para preparar y disfrutar del gintonic perfecto.

¿Y cuál es? Nada más y nada menos que el gintonic inesperado, inteligente y responsable, ideal para gozar de tardes y noches alegres, pero de mañanas aún mejores, gracias a sus 250 de alcohol y su sabor botánico y limpio.

¿Por qué se llama 25Lolilta´s? La abuela Lolita es antepasado de Pepe Albela, maestro destilador, y antigua propietaria de la finca “La Ramallosa” en la que se elabora el producto. En ella se cultiva cereal y se extrae el agua de mina.

Por eso, es el homenaje de Galician Original Drinks a la constancia, perfeccionismo y espíritu craft de la abuela Lolita. Porque es el destilado que ella hubiera hecho hoy en día, inconformista pero tradicional, en búsqueda del mejor producto, y siempre adaptada a su tiempo.

Acerca de Galician Original Drinks

En 2012 se dieron los primeros pasos de esta empresa gallega, con la creación de la ginebra Nordés. A este producto le siguieron otros como Nordesía Vermú, Ron Burla Negra, Dr. Zas, y F de Formentera Gin. 

“Nuestro negocio es nuestra pasión, Llegamos hasta aquí porque amamos lo que hacemos y sabemos cómo queremos hacerlo. Nuestra destilería es  toda una declaración de intenciones de nuestro empeño y saber hacer”, declaran los productores de 25Lolita´s.

Te puede interesar este video: