El tequila artesanal Casa Dragones Añejo se elabora con el mejor agave combinada con el agua que fluye del icónico Volcán de Tequila en Jalisco

Tequila Casa Dragones es una marca poderosa que está revolucionando el mundo del tequila y que tiene una de las propuestas más interesantes del momento. Quizá el éxito provenga de la calidad del agave con el que se realiza. Tal vez, del agua que fluye del Volcán Tequila de Jalisco.

En el día de hoy te proponemos el tequila Casa Dragones añejo, elaborado 100% puro de Agave. Esta bebida tiene un aroma fresco y floral con notas de higo y almendras que sin dudas te agradará. Se conminan estas con los sabores a nuez de macadamia, nuez moscada y zarzamora.

Casa Dragones añejo es de la más alta calidad e incluye solo los mejores ingredientes. Se destila para obtener un sabor audaz, lo suficientemente suave como para tomarlo solo o agregarlo como una deliciosa patada a su bebida mixta favorita.

Los inicios de Casa Dragones

En 2020, Casa Dragones lanzó su primer tequila añejo y “se convirtió en un éxito instantáneo entre los conocedores, expertos y aficionados que quedaron encantados con su sabor y pureza. Se trataba de una bebida que se distingue por su proceso de añejamiento único en barricas de roble, con la combinación perfecta de madera para resaltar los sabores, que además apela a los fanáticos del whisky y las bebidas añejas, pero con un toque diferente”.

Casa Dragones añejo

Casa Dragones añejo tiene un aroma fresco y floral con notas de higo y almendras que sin dudas te agradará.

Cada tequila que se produce por la casa lleva un proceso artesanal y sustentable, arraigado en las tradiciones, usando no solo el mejor agave, sino también inyectando un toque de aventura al usar el agua que fluye del legendario Volcán de Tequila, que se encuentra en el lugar que le dio su nombre a la bebida.

El primer tequila añejo

“El primer tequila añejo de Casa Dragones se creó después de dos largos años de trabajo con una de las tonelerías más famosas de Francia, donde comenzaron a desarrollar las barricas artesanales que se usaron en el proceso, y terminaron creando dos barricas de robles especiales y personalizadas que buscaban complementar los sabores del tequila sin llegar a saturar (no, nadie más las tiene, así que nada más sabe igual)”, explica GQ.

De las barricas de roble francés y de roble americano es que el Tequila Casa Dragones Añejo logra su sabor inigualable. Sus ingredientes se eligen por sus características y notas, que se transformaron gracias a un proceso de tostado que brinda redondez junto con notas especiadas y un aroma intenso.

Casa Dragones Añejo

Casa Dragones Añejo fue creado usando agua que fluye del legendario Volcán de Tequila

Se combina el estilo de las dos barricas, dando como resultado una bebida excepcional presentada en una botella con un vidrio gris ahumado elegante que va numerada y firmada individualmente (para recordarte que esto es realmente especial y cada detalle fue realizado con cuidado).

Los lotes no exceden las 500 cajas, lo que permite poner atención a cada elemento del tequila de sabor suave que se disfruta solo o en compañía de una buena comida.

Te puede interesar: