El lanzamiento de Legend por Tequila Herradura

Con el lanzamiento de Legend, un tequila añejo innovador, Tequila Herradura Legend planifica la ampliación de su gama ultrapremium que muestra la especialización de Herradura en la producción de tequila y la fabricación de barricas. Desde este mes de octubre ya se encuentra disponible en mercados selectos de Estados Unidos.

Ha sido fabricado 100 % de agave azul, fermentado naturalmente, destilado y después envejecido durante 14 meses en barricas nuevas de roble blanco americano, altamente carbonizadas.

«En Tequila Herradura, estamos enfocados en llevar al mundo la exportación más importante de México: el tequila», explicó John Tichenor, director ejecutivo de Tequila Herradura. Más adelante agregó a las características del producto: «Famoso por innovar en la categoría del tequila, creando tanto la categoría de Reposado como la de Extra Añejo, Tequila Herradura Legend es el siguiente tequila primero de su clase en estrenarse en Casa Herradura».

Legend de Tequila Herradura

Ha sido fabricado 100 % de agave azul, fermentado naturalmente, destilado y después envejecido durante 14 meses en barricas nuevas de roble blanco americano, altamente carbonizadas.

Por su parte, Jennifer Simmonds, gerente sénior de Marca e Integración en Tequila Herradura dijo: «En Tequila Herradura, hemos estado innovando en la categoría del tequila por 150 años, y eso se mantiene con el lanzamiento de Legend».

Casa Herradura es la única destilería importante de tequila que produce sus propias barricas para garantizar la más alta calidad del producto. se les han realizado ranuras profundas a las barricas para exponer al tequila a más capas de roble tostado mientras se añeja lentamente. Por eso el resultado de un tequila Añejo especial con un color increíblemente rico y profundo y un sabor suave, aterciopelado y elegante.

Esta exquisitez en el proceso hace que el tequila haya incrementado su popularidad en Estados Unidos, y Legend, particularmente, disfruta de una posición privilegiada “para convertirse en su tequila de elección para ocasiones especiales, ya sea el celebrar un gran día de trabajo o un momento memorable de la vida».

Legend estará inicialmente disponible en Nueva York, Nueva Jersey, Colorado, Oregón, California, Texas, Florida, Georgia y Carolina del Norte con un precio de venta sugerido de USD 125.

«El proceso de producción primero de su clase de Legend es realmente lo que hace único a este producto en la categoría de tequilas. Como maestra catadora en Tequila Herradura, en un honor estar produciendo tequilas a nombre de una marca que valora la historia y el legado, así como la creatividad y la innovación. El venerar el pasado mientras innovamos para el futuro nos permite producir los tequilas más finos disponibles», expresó Hurtado, maestra catadora en Casa Herradura.

Presentación de Herradura Legend.

Consigue los tequilas Herradura en la sección de tequilas de Licorea