Kalevala gin es una bebida espirituosa completa y refinada que equilibra el enebro dulce con un final cítrico que incluye notas cálidas de jengibre

El original Kalevala Gin es una oda al enebro. Mientras que la ginebra contemporánea está en auge en sus muchas variaciones, esta ginebra destilada es fiel a las tradiciones y tiene un sabor pleno de enebro. Ginebra como debe ser.

Desde 2017, Northern Lights Spirits, destilador de ginebra y vodka artesanales con sede en Finlandia, comenzó a distribuir botellas ‘inteligentes’ de su ginebra premium Kalevala, «con etiquetas NFC SpeedTap de Thin Film Electronics, un fabricante global de marketing móvil de comunicación de campo cercano que utiliza electrónica impresa».

Kalevala gin

Mientras que la ginebra contemporánea está en auge en sus muchas variaciones, Kalevala gin es fiel a las tradiciones y tiene un sabor pleno de enebro. Ginebra como debe ser.

Las etiquetas NFC SpeedTap de Thinfilm se combinan con software basado en la nube para permitir la administración remota de etiquetas, la entrega de contenido personalizado y análisis e informes detallados.

La elaboración de Kalevala gin

En la elaboración de esta ginebra se utiliza trigo ecológico puro. A continuación se añade una buena cantidad de enebro molido a la base de trigo, con la adición de jengibre y piel de naranja. Se colocan hierbas frescas seleccionadas, menta, capullo de rosa, hoja de frambuesa y romero, en una bandeja justo debajo de la «cabeza» del alambique.

A continuación, se realiza una destilación lenta a fuego lento durante aproximadamente doce horas para recoger suavemente todos los sabores. Una ginebra dulce y fresca, con un cuerpo completo de enebro seguido de menta fresca y romero.

Kalevala Gin

«Las soluciones NFC de Thinfilm ahora proporcionan un medio eficaz para hacer eso, y creemos que contribuirá significativamente a la lealtad del consumidor y la popularidad general de Kalevala Gin», agregó.

Sofisticado y suave con notas de pino, frambuesa y rosa. Una bebida espirituosa completa y refinada que equilibra el enebro dulce con un final cítrico que incluye notas cálidas de jengibre. Con un 46,3% vol, las características gustativas de esta ginebra se despliegan a la perfección.

Las soluciones eficaces

«Hemos pasado años creando lo que creemos que es una de las mejores ginebras del mundo, y compartir esa historia única de Kalevala con los entusiastas de la ginebra es muy importante para nosotros», dijo Moritz Wüstenberg, director gerente de Northern Lights Spirits.

«Las soluciones NFC de Thinfilm ahora proporcionan un medio eficaz para hacer eso, y creemos que contribuirá significativamente a la lealtad del consumidor y la popularidad general de Kalevala Gin», agregó.

Kalevala Gin

Kalevala Gin recibió una medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos y Licores de 2015 y 2016.

Kalevala Gin recibió una medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos y Licores de 2015 y 2016. Northern Lights Spirits actualmente exporta Kalevala Gin al Reino Unido, España, Alemania, Dinamarca, Austria y Canadá, donde se vende a través de una colección de distribuidores regionales y puntos de venta.

Te puede interesar: