Ginebra San Miguel es reconocida como la ginebra más vendida del mundo y durante más de 180 años se ha propuesto saludar con sus productos el espíritu filipino

Ginebra San Miguel Inc. es el productor de la no. 1 que vende ginebra Ginebra San Miguel y varios destilados. Este trabajo es el resultado de un legado que se ha mantenido durante más de 180 años y se renueva contantemente.

“La ginebra está disfrutando de una ola de popularidad en todo el mundo en este momento”, dice el gerente de marketing de Ginebra San Miguel, Ron Molina. Por lo tanto, la compañía se muestra abierta a nuevas ideas para enriquecer su portafolio.

De ahí que se hayan escuchado las peticiones de los clientes para renovar la imagen de sus productos. Este ha sido un boom donde el arte se ha volcado en la etiqueta de las botellas, donde se han plasmado momentos reales para hacer homenaje a los trabajadores de la salud en su lucha contra COVID-19.

Ginebra San Miguel

“Desde entonces, Ginebra se ha propuesto saludar al espíritu filipino: matapang, lumalaban, ganado. Creemos que hay un héroe en cada filipino”, dijo Ron Molina.

Dentsu One Manila fue la agencia de publicidad de Ginebra San Miguel. “Desde entonces, Ginebra se ha propuesto saludar al espíritu filipino: matapang, lumalaban, ganado. Creemos que hay un héroe en cada filipino”, dijo Ron Molina, AVP y gerente de marketing de Ginebra San Miguel, Inc.

Y esa siempre ha sido la inspiración de sus campañas, desde Ginebra Ako en 2017 hasta One Ginebra Nation de 2020.

One Ginebra Nation fue principalmente para celebrar el espíritu que nos une a todos, y eso fue antes de la COVID-19. Ahora que nos enfrentamos a la nueva normalidad, ese mensaje se ha vuelto más vital que nunca”, explicó Ron Molina.

“Estas botellas de edición limitada servirán de recuerdo en nuestra lucha contra la COVID-19, liderada por nuestros valientes vanguardistas que viven a diario el valor del malasakit ”, agregó.

Una bebida con mucha versatilidad

Aparte de este homenaje a los vanguardistas, la empresa de ginebra también donó 1,2 millones de litros de alcohol a distintas instituciones cuando suspendió temporalmente sus operaciones para atender la creciente demanda de desinfectantes el pasado mes de marzo.

Ginebra San Miguel

Es una ginebra tipo holandesa 80 grados elaborada con alcohol de caña de azúcar.

Introducida en 1834, Ginebra San Miguel es reconocida como la ginebra más vendida del mundo por la revista líder mundial en bebidas Drinks International. Ginebra San Miguel ha sido galardonada en 14 ocasiones con el Sello de Calidad de Oro del Instituto Internacional de Selecciones de Calidad Monde Selection.

Es una ginebra tipo holandesa 80 grados elaborada con alcohol de caña de azúcar. Su sabor predominante proviene de bayas de enebro y esencias seleccionadas de todo el mundo. 

Ginebra San Miguel

“Las mezclas locales y el maridaje con comida local llevan la experiencia de la ginebra a un nivel completamente nuevo”, asegura Ron Molina.

“Debido a su versatilidad, la ginebra se puede mezclar con una variedad de sabores. En Filipinas, este amor por la ginebra se celebra con un toque y sabor regional. Las mezclas locales y el maridaje con comida local llevan la experiencia de la ginebra a un nivel completamente nuevo”, asegura Ron Molina.

Te puede interesar: